San Lorenzo vuelve a Boedo.

Ver resultados de la encuesta: Querés que CASLA vuelva a Boedo?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 30 (29%)
  • No : 11 (10%)
  • No me interesa: 64 (61%)

Si es para que salgan de la bosta esa del Bajo Flores (perdón a los que son de ahí, je), que para los visitantes es una mierda a la hora de ir, esperar, o evitar quilombos, si, que se vayan de ahí, pero para una mejor comodidad para la gente que vaya a la cancha.

En otros aspectos, me daría lo mismo. Que vayan a la mierda cuervos del orto.

Creo que quieren hacer una cancha nueva + una ciudad deportiva en el terreno de Av La Plata.

Primero van a volver a la b. Despues a boedo.

Meh.

No me interesa

meim

Ojalá que se les de. Los re cagaron durante la dictadura.

Que suerte, van a ser casi vecinos…

Expropian a Carrefour?

Una pregunta, con que plata hacen la cancha y la villa deportiva?

Por más que vuelvan a Boedo nunca van a volver a tener una cancha como “El Viejo Gasómetro”.

Que quilombo que se va a volver esa zona si ponen la cancha de vuelta…

y bueno, pero para que quieren una cancha como esa ahora que tampoco era la gran cosa? ja

Tablones y si las comparamos, era mejor la de Huracán. Reconstruído, de cemento y varias veces renovado décadas atrás (cuando podían hacerlo). Cancha que elegían varios para jugar, incluído River en la remodelación para el mundial. perdía.

Viejo Gasómetro:


Ducó:


Huracán la renovaba por aquellos y CASLA la perdía. Que entraba mucha gente, sí. Pero con una remodelación, en estadio de cemento y ahora en la época actual, ni se le va a acercar a la capacidad que alguna vez tuvo. Y bueno, en el monumental alguna vez entraron 100mil personas también, je.


Pero no es mucho mas chota la zona donde están ahora y más jodido para los visitantes cuando van?

Siempre hubo quejas de eso. Es por lo único que quisieran que se vayan a la bosta de ahí. Sino, me da lo mismo.

Veo el Duco y no entiendo como el globo da tanta pena. Es una cancha hermosa.

Que rompe huevos que son con eso, de donde mierda van a sacar la plata? quieren recuperar el terreno y ahi se lo van a meter en el ojete, encima que onda carrefour? se van a dejar desalojar asi como si nada? ojala se queden en la mierda que tienen ahora y se pudra ese club asqueroso

Simple

AJAJAJAJAAJAAJJAJAA