San Lorenzo vuelve a Boedo.

Siiii que vuelvan, es muy jodido ir de noche al Bajo Flores, salir de ahi a la noche no se lo recomiendo a nadie, todavia no se como sali vivo aquella noche de Libertadores que perdimos 2 a 1, jaja.

Según leí, el terreno que quieren está tasado (para el caso de expropiación) en $94 millones. La plata para la expropiación viene en parte de la Ciudad (porque quieren poner una biblioteca o un colegio en una parte del terreno) y lo otro lo aportan los hinchas de casla comprando “metros cuadrados” en un fideicomiso. Entonces si llegan a aprobar la expropiación, empiezan a pagar en cuotas los mts cuadrados.

Con la plata del pase de la sueca.

Que te rompe los huevos? flaco es donde pertenecen ellos,esta bien lo que hacen.

Igual este temita me importa tanto como los terremotos en Chile.

“que rompe huevo que son con eso” que gil que sos pibe, te quiero ver a vos si a nosotros nos quitan el terreno del monumental una dictadura o cualquier gobierno y en 30 años tenes que vivir de prestado o mudarte al bajo flores…

Se aprobó el beneplácito
cada vez mas cerca de boedo cuervo

Un cuervo
En la Radio preguntaron: Vuelta a Boedo o la Libertadores?. Uno es insitucional el otro deportivo… Pero yo contesto: Vuelta a Boedo.

que piensan?

Sé yo quiero que vuelvan, se lo merecen.

volver a mi barrio

Preparan2 la mudanza un amigo que vive en una de las torres de atras

Me importa poco lo que pase, pero debo admitir que me emociona como se movilizan por una causa comun.
Despues a la cancha no va nadie, pero para estas movidas se organizan y convocan muchisimos hinchas.

Todo bien pero que no se metan con River. Era innecesario y falso lo que dijo Tinelli (“mientras a nosotros nos sacaban el estadio a otros se lo construian”)me tienen harto con eso. Al monumental lo eligieron como sede ya en 1974(gob democrático) por su tamaño y las mejores adyacencias para el publico y periodistas extranjeros. Solo construyeron una tribuna alta lo demas lo habia edificado River hacia 40 años atras (y la popular Sivori se pagó al EAM 78), a Velez y central tambien le hicieron refacciones pero no dicen nada.Nos tocó jugar dos años en Huracan. Hace 40 años que vivimos prestandole el estadio a la Afa.- Estan obsesionados contra nosotros.- Luego: se olvidan aclarar los problemas internos que tenían ellos mismos desde antes que cacciatore los sacara de Av la Plata (siempre con interventores milicos etc,) Que culpa tiene River en esto ?

Yo también lo escuché a Tinelli. Hijo de mil puta, toda la vida van a romper con eso?? Ojalá la pasen muy mal por muchos años sea en la cancha de mierda que sea, equipo chico.

Tinellli es un payaso y se cree que el poder que tiene en los medios es el mismo que tiene o va a tener en el futbol, se cree impune el imbecil.
Lo que dijo cuando empezo el programa haciendo clara alusion a River (mientras el gordo inmundo aplaudia con sonrisita socarrona) es minimamente desubicado para haber salido de la boca del vice presidente de un club, la verdad una verguenza.
Esta subido arriba del caballo el muchacho este, se tiene que ubicar un poquito, se cree que por que se la pasa hablando de SL en el programa de mierda que tiene o por que ahora el club tiene mas prensa por ser él vicepresidente puede hablar de todos los clubes despectivamente o faltarle el respeto a cualquier club.
Ojalá desde lo mas profundo de mi alma desciendan siendo el (vice) presidente.
.

Hacete socio

//youtu.be/O3xZK-hqS9c

Coincido con el amigo de arriba, que mito asqueroso y repugnante ese de “te hicieron la cancha los militares”… esas son las cosas que te demuestran el odio y el resentimiento que nos tienen en este país, debido a tantos años de romperles el orto sistematicamente.

Que dolor que les da saber que River fue EL ÚNICO club de Argentina que pudo hacer SOLITO, una de las mejores canchas de América, sede de una Final del mundo y 2 de Copa América. Allá por los 30’ se cagó de risa todo el mundo cuando se planteo la idea del Monumental… cuando se terminó nadie lo podía creer y todavía no pueden, y no es para menos obvio. Mira el caso de Boca: una cancha asquerosa, en un barrio de mierda, donde se ve pésimo el partido, estéticamente da verguenza y tiene gravísimos problemas estructurales. Agreguenle el fracaso de ese intento de super estadio del que se construyeron 10 escalones, alla por los 70`. Mira el caso de Independiente…

Que lindo sería volver a romperles el orto tanto adentro, como AFUERA de la cancha otra vez… que sueño sería la remodelación del Monumental.

el tema es salir hablar por los medios cualquier cosa sin dar datos certeros y precisos cuando sabemos muy bien lo que paso con nuestro estadio y lo qe salio pagar esa gran deuda, pero esa asi le guste a quien le guste es el mejor estadio de la argentina, ademas si nos ponemos hablar de esos tipos de gobierno, estaria bueno que digan que en el año 57 a river no le dieron la copa de oro eva peron ganada legitimamente. asi que pobre gente no existen, siempre digo que le queda descolocado el apodo de grande , nos tienen envidia nuestros 33 campeonatos las libertadores, que de paso la tienen atroden porque nunca la ganaron y menos de ir a japon, desde que yo naci River salio campeon 15 veces…mas veces que todos los campeonatos juntos de estos muertos

Lo que no entiendo es porque la gente de River, dirigentes y ex dirigentes del club, politicos a nivel local o nacional con identificacion clara con River(ej D.Santilli),no sale a refutarle las pelotudeces que dicen Tinelli y Cía y el discurso falso que le mete a la gente.- Que aclaren que en esas épocas tenían de presidente o interventor a un Tte Coronel (De Baldrich) y todos los desaguisados que hicieron sus propios dirigentes que eran como el “Aguilar” nuestro.-

me pasa lo mismo cuando veo el Monumental y a River.

Y agregaría “totalmente de ignorante”, porque no fue hace 70 o 50 años… fue hace 34!! Cuando algun pelotudo de mi edad me dice lo de los militares yo solamente les pregunto “ah si… y donde jugabamos antes?” Como alimentan la ignorancia estos hijos de puta.