San lorenzo vs Velez suspendido

Vos Sos boludo? te gustaria perder a un amigo, hermano, padre, abuelo, ETC, que sea hincha de velez?, porque segun vos, es de velez, y no vale la pena…
Ojala te baneen pedaso de Boludo… No tenes Sentimientos…

sea un barra, sea un cura, sea CUALQUIERA… era una persona flaco… no cabe en ninguna cabeza que alguien se baje de un auto y le pegue un tiro a una persona!!! tendrian que haber suspendido todas la fecha me parece… esto fue un hecho muy pero muy triste… es algo qe jamas voy a entender… lo que mas bronca me dio fue la policia negando absolutamente todo para qe se juegue el partido como si nada… la verdad muy triste…

Gente, soy el hijo de p, que escribio el chiste de mal gusto, queria explicarles: lo escribi sin estar conciente y con amigos. Espero me entiendan, porque yo no pienso asi, es mas, ni me acordaba haberlo escrito, y si no fuera porque ese mensaje esta con mi firma, yo mismo me hubiera insultado. Es mas, cuando lo lei, dije: no tengo cara para entrar nunca mas a lpm.
Perdon.

Esta todo bien con vos,fue una reaccion tuya.

Salu2 y bienvenido nuevamente al foro

Espero que no vuelvas a cometer el mismo error. El ban q se te puso fue a manera de castigo por el comentario. Si otra vez volves a pisar el palito, el ban sera definitivo. Ojala que no sea si, no me gusta banear gente de River por estas cosas. Espero que te haya servido de leccion.

no era necesario rebajarme para escribir mis disculpas y explicar que no estaba conciente en el momento que lo escribi, entonces no entiendo el porque de tu comentario aca, de ultima mp.