San lorenzo vs Velez suspendido

no entiendo como lo pueden reelegir a Gordona:mad::mad::mad::mad:

No A La Violencia
No A Las Barras

Con la muerte de una persona , no se hacen ni chistes…

Ubicate.

A vos te parece que da para hacer un chiste sobre el hincha muerto?? No da para hacer joda con esto. Tenes un bann por 3 dias.

la verdad que no entiendo a donde queres llegar con tu comentario… lo unico que se me ocurre es que dejemos de vivir el futbol como lo vivimos y vayamos a ver como si fuera un espectaculo en el teatro, no se…
comprar ole, clarin, tyc fox etc, no significa avalar nada… no puede ser que simplemente sean aglunos de los medios con mayor difusion en el pais y que uno los utiliza para informarse? si el sistema no presenta otras alternativas populares, no se que pretendes…
y yo no creo que esto se solucione simplemente poniendo a los barras en cana… de hecho creo que esa no es ni cerca la solucion… mientras sigan estando los dirigentes y la afa siga siendo lo que es, pone 15 mil millones de barras presos que van a surgir otros, porque conviene…
creo que es distinto avalar la violencia que ponerse contentos porque hay bombos en la cancha y todo es mucho mas parecido a una fiesta en las tribunas…

A buenoo…
Es indignante tener que leer pelotudeces como estas, como vas a joder con la muerte de un ser humano? te falla el bocho pelotudo? Haber si nos ubicamos un poco, nunca se jode con la muerte de alguien, sin importar el pais, religion, raza, color de piel o favoritismo por un equipo de futbol, sobre todo.

Saludos

basta de violencia…

yo desde q hay tantos problemas en river…

dejo de usar para todo los borrachos del tablon…

antes tenia LBDT en todos lados…

a ver la verdad q tristimo lo q paso,
a mi mucho igual no me cierra q los de huracan,lo embosquen a velez,pero bueno,eso es aparte
yo creo q tendria q suspenderse la fecha…y el futbol,pero como esto va a seguir solamente la fecha en señal de luto.

peor no me gustan q digan,uh tenia 21 años,no tiene nada q ver si estaba ahi x algo era,y si tenia 45 era lo mismo.

y tb me parece mal q lo hallan baneado al muchahco,cada uno tiene derecho a decir loq quiera me parece,si esta fuera de lugar bueno,se lo podemos decir.

pero bueno,una pagina negra mas,y ya perdi la cuenta de las q van

Cuando ya mas o menos parecia q se cortaba todo el tema de la violencia matan a un tipo. Muchachos no puede ser q el futbol una cosa tan linda traiga muerte por las diferencias en las hinchadas. El futbol tiene q ser una fiesta ,una alegria, una razon para vivir, no para morir:(.

BASTA YA DE VIOLENCIA!!!:mad:

En Europa por ejemplo los hinchas pueden entrar a la cancha cuando quieren pero no lo hacen porq no son unas bestias, sinceramente este país esta arruinando la belleza del fútbol.:frowning:

QUE SIGA EL SHOW ENTONCES, HASTA Q NOS MATEN UNO X UNO, aguante los borrachos del tablon, sus remeras alemania 2006, y cd’s. total mientras no nos toque a nosotros, solo basta con ir un poco mas de cuidado y tomando precauciones.

como es un pais vergonzozo con una sociedad ignorante, aunque sea lo mas doloroso q me pueda pasar xq espero todos los dias q llegue el domingo para ir a la cancha siempre, que se termine publico visitante y listo… paguemos nosotros el error, paguemosnoslos boludos y quedemosnos sin ir de visitantes. asi de una vez x todas la sociedad ignorante q tenemos no va a aprender la leccion, pero cuando nos toquen el culo, nos vamos a enojar un poco

primero buenas noches para todos.
buen miren yo soy un pendejo de 14 años, que mucho no puedo hablar pero como todos ustedes soy argentino.soy de river. y me muero por ver rodar la pelota a los pies de la banda.
yo ya estoy cansado de tener q ir a la cancha y que mi vieja este mirando por latele aver si se arma quilombo con miedo de que me pase algo, estoy cansado de prender la tele y ver que mataron a uno que 20 estan en el hospital.
la verdad este flaco de velez por lo que vi en la tele era un tipo re comun nada de barrabrava nada. no puedo creer como podes pasar de un HIJO DEPUTA HOY TE HACEMOS LA COLA a un TE CAGO TIROS.
nose si esta bn lo que dije o no pero es lo que siento y pienso
nos vemos suerte para todos

Un chiste, muy pelotudo de tu parte!

Una lastima que sigan pasando estas cosas, en el futbol!

a ver muchachos…

al q balearon era un BARRA de velez si q no era ningun santito el chabon eh!
los q lo hicieron fueron barras de la butteler (san descenso) xq un amiugo q iba ahi y taban en un fiat duna blanco y cn casaca de san lorenzo.

cn respecto a las barras nunca se van a terminar,

a mi no me jode q se kieran agarrar,

PERO X FAVOR AGANLO ENTRE USTEDES NO METAN A LA GENTE Q VA EN FAMILIA A VER EL PARTIDO EN PAZ!!!
MATENSE ENTRE USTEDES PUTOS!!! ARRUINAN EL FUTBOL!!!

disculpameee pero estas equivocado el hincha q murio no era de la barra , de la cancha de velez salieron 40 micros , que los 40 eran de la barra? , noo , los micros los sacaron para socios , y por si no sabias te aviso q la barra no viaja con los micros q saca el clubb ,viaja con unos q sacan por su cuenta ,

saludos

basta de violencia

YO estaba en un club a una cuadra de la cancha “Club de Médicos Muncipales”, justo al lado del acceso de la hicnhada de velez, en un momento venian todos en el colectivo 141 alquilado obio, y dps emperazon a venir a pie por lo del micro baleado.Dps el ambiente parecia un golpe de estado, helicopteros x todos lados policia a caballo y con fusiles en las manos etc horrible. Y lo de la quemita debe ser verdad porque dps de que habia sido suspendido el partido, todos los patrulleros como 10 salieron para ese lado y los elicopteros tmb. Un desastre la verdad, q pena. Salu2.

q lata que pase esto en argentina … pq encuentro q es un futbol de exelente nivel y k cosas como esta lo empañen ya q aki en mi pais ha salido en todos lados y dijeron k tambien murio una joven de 17 años en la 2 division … =/

anda a ver tenis o rugby… estas ne contra de toda la fiesta que arman en las tribunas tambien, y da la casualidad que en inglaterra, por ejemplo el liverpool tambien tiene su grupo que lidera en las tribunas… en la lazio tabmien… esta con el deporte…
y me parece que no pasa por una sociedad ignorante (comentario al margen, la hacen ignorante los medios y los politicos que les conviene que asi seamos) sino por una dirigencia sin otra intencion que su negocio… y no pasa por si hay publico visitante o no… pasa por como se arman los controles, se diseñan los operativos y como juegan los intereses personales en cada uno de estas cosas…
ah si tanto que macri se la pasa hablando de seguridad, no tiene ningun interes en analizar por que la seguridad en el futbol no funciona? por que dicen que va a haber 900 policias y hay 600, por ejemplo?

Hace un ratito hablaba con un pibe del barrio que fue a la cancha y esta destrozado. Me conto que la vuelta de la cancha fue muy triste lo que paso.
Basta de violencia por favor. No es un tema del fútbol, es un tema social. Basta de Violencia.

ese san lorenzo me da asco esa hinchada es de la c son unos amaros!
ensima tiran tiro
y matan a un pibe
que manga de giles Xd :mad:

no era barra esa socio del club que iba todos los domingos a la cancha
lo dijieron 5.000 veces en la tele!

Algo se deberia hacer en el partido de hoy no?? que se yo un minuto de silencio por los jugadores y en minuto de silencio por la gente que va a la cancha porque he visto que cuando dan el minuto empiezan a gritar y a hacer estupideces, etc, no sé es una idea, ojala se haga algo mas que todo para expresar que la gente de River quiere la fiesta mas no la violencia.

Salu2!!!