San lorenzo vs Velez suspendido

vieron loq paso con velez san lorenzo ? , la barra de velez q taba en lo s paravalanchas , se vajaron todos y empesaron a romper el alambrado , taban todos re calientess , todo fue por q los del cuervo le dispararon a un pibeee , o algo asii , y buen por falta de seguridad se suspendioo , otra manchita mas en el futbol argentino ,
el hincha q fue baleado no se sabe si esta muerto o noo ,

un saludoo

vieron loq paso con velez san lorenzo ? , la barra de velez q taba en lo s paravalanchas , se vajaron todos y empesaron a romper el alambrado , taban todos re calientess , todo fue por q los del cuervo le dispararon a un pibeee , o algo asii , y buen por falta de seguridad se suspendioo , otra manchita mas en el futbol argentino ,
el hincha q fue baleado no se sabe si esta muerto o noo ,

un saludoo

que lastima
uno va a ver un partido de futbol y termina lleno de plomo

A los barras con esa mentalidad asesina y estupida hay que balearlos a ellos.¿Como vas a matar a alguien por una cargada?

Hemos llegado a un punto que la unica solución posible para la violéncia es mas violéncia.

sigaan gritando x los borrachos del tablon, o x cualquiera de esos delincuentes… sigan poniendose contentos cuando escuchan el bombo y s epoenena saltar como locos xq esta la barra o grita… sigamos avalando todos comrpando ole clarin tyc fox y canal 13 y radio mitre y la red… y todo lo mismo…

como es todo una mafia… y la afa y el grupo economico mas grande del pais estan entongados. menos gente a la cancha. mas aparatitos, mas policia…

cual es la solucion… sin visitantes… canchas cerradas y con 20 personas abonadas… y nos tenemsoq joder nosotros!!!

todos dicen. la solucion es meter en cana a los barras… listo… jodamosnos nosotros… x avalarlos a ellos… x darle entidad a un grupode chorros y asesinos… q nos nos dejan ir ala cancha en paz…

ponganse UNA vez en el lugaaar del otro… no piensen en… no vamos apoder i d visitante.s nos suben als entradas… etc… SIEMPRE LO MISMO… como no nos pasa a nostors… q siga la joda… el proximo puede ser cualquiera de nosotros… q sefguimos yendo siempre…
UNA VEZ PONGANSE EN EL LUGAR DEL HINCHA DE TIGRE Q LO AMTARON X IR A VER A SU EQUIPO DESP DE 30 AÑOS SUBIR A PRIMERA… en el q va aen el microa la cancha… PONGANSE EN EL LUGAR DE ELLOS Y LA FAMILIA… no en el neustro de seguir pagando e ir… DEJEN DE AVALARLOS DE COMPRARLES REMERAS CDS BANDERAAAAS BASTA X FAVOR
VANA SEGUIR ESTANDO SIEMPRE… XQ LSO DIRGIENTES Y LA POLITICA LSO BANCA… PERO NOSOTROS NO LSO AVALEMOS MAS X FAVOOOOOR

parece q lo mataron lo confirmaron recien en la tele…supuestamente era amigo del plantel de velez…algunos jugadores de velez se fueron llorando al vestuario…

estos ignorante q se piensan q matando hinchas son los mas capos no aprende mas…me pongo a pensar en toda la maldad q tiene la gente…esa gente no se merece vivir

OTRA VEZ LA VIOLENCIA


<table width=“100%”><tbody><tr><td valign=“top” width=“500”>Hinchas de Vélez denuncian que uno de sus micros fue baleado y causo un muerto </td><td rowspan=“2” valign=“top” width=“60”> </td> </tr> <tr><td valign=“top”> (sábado 15 de marzo, 4:24 PM) </td></tr> </tbody></table> <table align=“right” border=“0” cellpadding=“1” hspace=“10” vspace=“5”> <tbody><tr><td>
</td></tr></tbody></table> BUENOS AIRES, mar 15 (DyN) - Hinchas de Vélez Sársfield que producen incidentes antes del comienzo del partido ante San Lorenzo denuncian la muerte de uno de sus hinchas.Indicaron que el joven viajaba en un micro rumbo a la cancha de San Lorenzo y resultó baleado.
ES RB S-1660
DYN 17:20 03-15-08

estoy de acuerdo en gran parte con lo q dice millonariotevinimoaver, salvo por involucrar a canal 13 y clarin en eso, yo si critico a todos esos q nombraste por ser bosteros pero a estos 2 ultimos q nombre no los meteria en esto, aunque si meteria a ole, tyc y fox, sobretodo a ole con esos titulares amarillistas y subjetivos q te hacen re calentar a penas lees la primera plana… deberia haber un diario solo deportivo pero objetivo para competirle a ole… con respecto al doparti, un hijo de mil puta el q mato (si es q esta muerto) al chabon ese, y muy boludos los de velez xq a san lorenzo no le van a sacar puntos xq el asesinato (si es q esta muerto) fue muy lejos del estadio, sin embargo a velez si le pueden sacar x romper los alambrados y suspender el partido…

NO COMPREN OLE MAÑANA XQ VA A SER UN CIRCO COMO SIEMPRE

niko nike lees lo q escribis? Es la vida de una persona flako. Chupa un huevo los puntos, la verdad q la pagina me gusta muhco pero al leer elotudeces como esta (q hay mcuhas) se me van las ganas de postear. OP sea estas diciendo q se tendria q haber dejado matar adentro del estadio?? Dios mio la verdad q no tenes cerebro. Esta perfecto lo q hizo la gente de velez. En paises civilizados, si muere un hincha se suspenden todos los partidos instantaneamente. Mira lo q paso en Italia con el de la Lazio.

La vida humana por sobre todo gente, eso lo tienen q entender. No te podes matar por ninguna razon, y menos por el futbol, q al fin y al cabo es solo unjuego.

La vdd q hay tantos q entienden tan poco…

DISCULPÈN MUCHACHOS pero me equivoque en un dato , no fueron los del cuervo fueron los de huracan , y el hecho fue a la altura de la QUEMITA , al ser suspendido el partido ,los de velez fueron todos para la quemita y le rompieron todooo ,

la verdad una garcha estoo ,

espero q no suspendan los partidos de mañana , con todo respeto al hincha q murioo , pero esto , no fue ni en la cancha ni nada , fue a unas 30 cuadras del estadioo ,

Otra vez la misma historia.
La violencia le ganó al futbol.
Francamente no me importa q sea barra o no de velez,nada justifica quitar una vida humana.
Es q hay gente q tiene mierda en el cerebro,y q se piensa q matando a alguien se hace más guapo.
Yo apoyo la fiesta de la tribuna,no la violencia.
Todos queremos la paz,y que esto termine,pero estamos muy lejos de lograrlo,y este claramente no es el camino.

Salu2.

FLako no entendes q murio? MURIO! eso es lo q importa, no si fue en el campo de juego, en la tribuna o afuera de la cancha.
La fecha no se va a suspender, te apuesto todo loq tengo a q no se suspende, se perderia mucha guita y para cierta gente parece q una vida no lo vale, vean incluso lo q postean los propios hinchas.

AMIGO ME PARECE Q VOS NO ME ENTENDISTES , NO ES Q NO ME IMPORTA Q SE MURIO , OBVIO Q ME IMPORTA , HASTA ME PONE MAL , Q SE MUERA NA PERSONA POR SEGUIR A SU EQUIPO , LO Q DIGO ES Q EL FUTBOL NO SE VA A SUSPENDER , YA Q EL BONDI FUE LEJOS DEL ESTADIOO , NOSE SI ME ENTENDES , PERO BUENN DEJALO AHIII ,

toy 100% de acuerdo con vos!

es una MIERDA ESTO

NO SE PUEDE VIVIR EN PAZ DEJEMOSNO DE JODER

Y LO PEOR QUE NUNCA VA A TERMINAR ESTO

Que Mierda Locoo Otra Vez La Violenciaa Y Los Barras Estos De Mierdaaa Negros Cabeza Termooooo Que Arruinan Un Espectaculo Deportivo

aca esta lo q dijiste. “espero q no suspendan los partidos de mañana”, lo q yo escribi te lo dije por esto. Ahora si te expresaste mal, y pensas q deben suspenderse estoy de acuerdo con vos, no importa q haya sido a 20 cuadras de la cancha, todos sabemos porq fue.

murio pobre pibe

que desastre…otra vez se repite la misma mierda, ya es costumbre esto…

igual era de velez.

chiste

Deberia haber justicia para este pobre chico. Loco, nada mas que 21 años y lo mataron por una boludez… (creo que por una bandera que no le gusto al ciclon) todavia no se sabe bien igual.

Tienen que suspenderle la cancha al cuervo indefinidamente, tendrian que sacarle puntos como hicieron con Chicago cuando mataron al de Tigre, no digo suspender la fecha pero si rompieron tanto las pelotas con los lios del quincho (que fue horrible y justa suspension por pelotudos: ahi tenes aguilar por avalar a esos) deberian hacerle un agujero enorme a Sanlore porque aca hubo un muerto.

Y Velez por reglamento tambien deberia tener descuento de puntos porque firmaron la planilla y por ende tienen que jugar obligados, pero yo, en este aspecto, me parece que tomaron la unica decision posible en no querer jugar, asi que no los culpo.