San Lorenzo intento un tiro por Carrizo

¿Y este tirito?Salió de Boedo un pedido formal para pedirle a la Lazio el préstamo de Carrizo. Suena imposible… En Boedo se rompen la cabeza para tratar de dar con el arquero indicado para reemplazar a Orión. Con todas las opciones que se barajan con algunos peros (ver No se lo…), a alguien se le ocurrió un nombre que, en un principio, suena a imposible, pero… El intento ya está hecho. En las oficinas de la Lazio recibieron un fax con un pedido formal para ceder a Juan Pablo Carizzo. Y la idea no es mala, ya que el ex arquero de River es suplente desde hace ocho partidos. Sin embargo, la Lazio no estaría dispuesto a soltarlo. Como opción, está claro que es top. Y hasta Maradona estaría feliz, porque tendría a su arquero cerca y en movimiento. Prendan velas.

[LEFT]¿Y este tirito?

cada vez los odio mas que hijos de puta!!
[/LEFT]

¿Y este tirito?Salió de Boedo un pedido formal para pedirle a la Lazio el préstamo de Carrizo. Suena imposible… En Boedo se rompen la cabeza para tratar de dar con el arquero indicado para reemplazar a Orión. Con todas las opciones que se barajan con algunos peros (ver No se lo…), a alguien se le ocurrió un nombre que, en un principio, suena a imposible, pero… El intento ya está hecho. En las oficinas de la Lazio recibieron un fax con un pedido formal para ceder a Juan Pablo Carizzo. Y la idea no es mala, ya que el ex arquero de River es suplente desde hace ocho partidos. Sin embargo, la Lazio no estaría dispuesto a soltarlo. Como opción, está claro que es top. Y hasta Maradona estaría feliz, porque tendría a su arquero cerca y en movimiento. Prendan velas.

[LEFT]¿Y este tirito?

cada vez los odio mas que hijos de puta!!
[/LEFT]

Me muero!

No creo que Carrizo vuelva para jugar en San Lorenzo, ante la falta de continuidad en su equipo seguramente hay varios clubes de Europa interesados por JP, pero no creo que la gente de Lazio lo suelte facilmente.

me parece puro humo eso, pero quien sabe por ahi le pica el bicho como al cabezón…

che carrizo
vigilante…

No creo q los tanos lo larguen y a San Lorenzo encima, si por esas casualidades se llega a dar: Tinelli y Carrizo la concha de su madre.

Tinelli, la concha de tu madre, porque no cambias la camiseta y mudas la canchita a Nuñez, por mas que compres a todas las inferiores de River, vas a seguir siendo un equipito de barrio que tiene la cancha en la Villa.

No loco NO, me muero si Carrizo va a san descenso.

La concha de tu madre cuervo patético, te estás adeudando hasta la manija con Tinelli y los otros empresarios para terminar todos los semestres igual: SIN TÍTULOS, y los años de semejante manera: SIN LIBERTADORES DE AMÉRICA.

Cómo me voy a cagar de risa cuando se vaya Savino y se les destape el agujero patrimonial que le va a quedar al club después de traer a tanta figurita.

Wow, es increíble el odio que le agarré a este club de barrio…

Estos hijos de puta me tienen las pelotas llenas, ahora enviaron un fax pidiendo un prestamo por Carrizo.
Al cuervo de mierda lo estoy empezando a odiar mas que a Boca, se piensan que son el Manchester y nunca en su vida ganaron algo importante!

Uh yo abri thread de esto tambien jaja.
Yo los odio mas, encima ellos se endeudan trayendo figuras y nosotros nos endeudamos alimentando al Chancho:evil:

les falta cambiar de camiseta nomás :roll:

no creo q venga Carrizo a casla

jaja siempre llos equipos grandes (river) tienen una filial, en este caso san descenso…

un equipito chico donde quieren parecerse a nosotros y para eso traen nuestros jugadores…

me suena dificil, sono lux… la verdad algun mediocre terminara en ese arco

naaaa q hijos de re mil putas!!! nos siguen llevando jugadores q salieron de River tinelli y la concha de tu madre !!!

Espero que Juan Pablo permanecera a jugar en Europa y que si tiene que volver a Argentina sera para jugar con el Nuestro River Plate.

Increible lo de los cuervos putos estos !!!
:twisted:

El mejor arquero de los ultimos diez años carrizo