San Lorenzo intento un tiro por Carrizo

Esto ya empieza a tener un limite.

TINELLI LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, DESDE QUE DEJASTE VIDEOMACHT TE ODIO Y AHORA MAS XD

que pavada, no viene ni en pedo

Igual en TyC dijieron que Hilario Navarro arregla a la tarde con SL ya…

Ya lo hacen para meterse con nosotros. Y sí, se aprovechan de los que pasan un mal momento.

Ya te vamos a agarrar cuervo, cuando salgamos de esto (si es que salimos), y vas a volver a respetar a papá.

llega a venir a san decenso y la concha de su madre!

cuerBo puto

Imposible…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJA

SAN LORENZO ESTA CADA DIA MAS DESESPERADO EN PARECERSE A RIVER

Tengan en cuenta que san descenso hace años que busca ser un grande de verdad y de algún modelo se tiene que copiar, no sean tan malos tampoco.:lol:

jajajaja como les gustaria ser river plate!

no es raro qe ese equipo chico siga buscando jugadores que psaron por RIVER pobre gente quieren ser grande y no pueden

Nadie quiere copiar a boca por q pierden la pasion del futbol y ganan las costumbres de insultar idolos.

hay estos cuerBos… me dan verguenzaa porq no se ponen “san lorenzo plate” y se dejan de hinchar los huevos…:evil::evil::evil:

sjkaaskjkaskjs la verdad q me dan risa estos pelotudos jsakkjsa

carrizo no nos va a traicionar

llega a ir a san lorenzo i lo odio profundamente.

La re concha de tu madre cuerBo hijo de mil puta, qué carajo te pensás que sos para robarnos todos los jugadores? Con esto ya se fueron al carajo, al re carajo.

De todas formas, no creo que Carrizo valla a este club chico.

Como le empezé a agarrar odio a estas lacras en el último tiempo…

Como me enferma este San Lorenzo… no existen jugadores q no sean Ex-River??? no tienen identidad loco?

Ni en pedo creo que se de…

adhiero