San Lorenzo, Cabral y Fabbiani Vs. River Plate - Domingo 16.10 Hs.

Lo único que falta es una remontada de boca, mamita dónde nos metemos…

No hay peor ciego que el que no quiere ver, en que parte de los posts dije que Simeone y el campeonato que gano fue una mierda o no valio nada.

Solo digo que a Cabral lo pidio Simeone, ahora despues saltan con pelotudeces ironicas del tipo “claro la culpa es de Simeone de todo esto”, bue que se yo, ta bien si se sienten felices.

Ya todos sabemos que la culpa de todo esto es de Aguilar y compañia, pero hoy a Fabbiani lo pone Gorosito, no el hijo de remil puta de Aguilar por citar un ejemplo.

Gracias Cochi más tranquilo me quedo.

Va con onda eh, pero tus mensajes, TODOS, van con un tono de “yo tenía razón”. Y con lo caliente que estoy, cada vez que te leo quiero romper todo.:evil:

Me sumo jajaja.

Jodeme que Mussachio iba a hacer la cagada de Cabral:evil:, mirálo sino a Coronel como partido a partido va mejorando.

A lo que voy a es a que la responsabilidad que puedan tener en esto Gorosito, Simeone o el que sea es mínima, te diría casi nula. En este momento quedarse con el detalle de que a este lo trajo Simeone o a aquel lo pone Gorosito …

Lo de hoy es una muestra mas que contundente de que el problema no pasa por el DT sino que es algo que los supera ( ojo no te estoy diciendo que vos seas de la ide de que el problema es el DT porque ya se que no lo pensás. Es mas cuando escribí el mensaje ni me di cuenta - y lo del inodoro en el baño no lo dije por vos ). El que algunos pregonaban como el supuesto responsable del supuesto mayor papelón de nuestra historia resulta que con otro equipo ( justamente el mismo que aquella vez sufrió él ) y en otras circunstancias nos propina un papelón parecido. Alguna otra prueba se necesita de por donde pasan las responsabilidades?

Repito no lo digo por vos que ya se como pensás. Pasa que después hay muchos que se suben a la moto y empiezan a putear a cualquiera menos a los verdaderos responsables.

Ok entendido todo bien, sabras entender el momento que estoy (estamos) pase (pasando) hace tiempo.

Abrazo.

Y yo ni te digo que hace 4 años que desde donde podíamos con varios amigos e hinchas anunciábamos que esto iba a pasar y nos decían bosteros o apocalípticos. Mirá donde estamos. :cry:

TENES RAZON…

No es por nada, pero mi viejo viene diciendo eso desde el 2002 cuando gano Aguilar jajaja. :smiley: Y mi tio ni te cuento.

Ya sé, no te discuto que tenías/tenés razón…pero me da bronca. Que todo esto era demasiado evitable.

Y NOSTRADAMUS TAMBIEN LO PREDIJO AUN ANTES QUE LOS MAYAS…

ganamos 1-0

Buena Piñonnn jajaja…

Se sabia la larva que era Aguilar, jamas entendi cuando gano en el 2005, creo que el 80 por ciento no lo entendio ni lo entiende, pero bueno el aparato politico pudo mas.

Ja! Musacchio a pesar de ser pibe, es mejor que todos los centrales que tenemos.

Gracias a Gorosito (no toda, pero sí en gran parte), nos perdimos de tener al 2 y al 9 que necesitabamos.

Mirá, si ellos y los representantes (y/o el padre de Strahman) sabían que Pipo se iba a tomar el palo en la 7º fecha… ay Dios…

Hace cuantos que venimos pidiendo a Musacchio, si hasta hicimos firmas y cruzadas a favor de el.

no voy acomentar mas nada sobre los imbeciles de cabral y el gordo fabiani…pero otro que hace la gran paniagua es paulito “jugador de seleccion” ferrari…no toco la pelota nunca…o sea ,que es un chorro…

Ferrari se esconde en la cancha. No desequilibra, no sabe hacer un pase bien, no sabe tirar centros, no puede sacar una pelota, no tiene juego aereo, no tiene lectura de juego. Lo único que hace es correr como un pelotudo por toda la banda, y estar siempre desubicado en la cancha.
Naa pero después Dan Miembro tira “Ferrari es un jugador de selección, uno de los mejores numeros 4 de River” y esas pelotudeces…

[quote=“luks_33, post:479, topic:76636”]

Ferrari se esconde en la cancha. No desequilibra, no sabe hacer un pase bien, no sabe tirar centros, no puede sacar una pelota, no tiene juego aereo, no tiene lectura de juego. Lo único que hace es correr como un pelotudo por toda la banda, y estar siempre desubicado en la cancha.
Naa pero después Dan Miembro tira “Ferrari es un jugador de selección, uno de los mejores numeros 4 de River” y esas pelotudeces…
[/QUOTE]despues el cambio tactico:lol: del peluca :orban por “roberto carlos sigloXXI” vigarcha…:lol:.