Hace mucho que no me daba tanta bronca perder un partido así. O sea, perdés con Arsenal 1 a 0 jugando como el culo, ok… es esperable con este equipo. Pero lo de hoy… espero que Cabral no juegue nunca mas, y Fabbiani el taco que tira lo tira como si estuviese jugando en un picado con amigos, faltaba que se cague de risa y le diga a Mauro Diaz “uh, mira, casi me sale, juju”. Boludo de mierda.
Lo peor es que creo que fue el partido mas aceptable de este torneo, y se termina perdiendo (justo con casla) por culpa de estos dos soretes.
Lo vi, cuando escuche eso quise morir. Si bien creo que es un hecho que nos vamos a la B y tarde o temprano estos cantos iban a aparecer, escucharlo me pego y fuerte… fue el primer contacto con este cantito que va a ser cantado fecha tras fecha…
Esto recién empieza y lo que viene es peor. Si alguien cree que esto se va a solucionar en el corto plazo tiene que pensarlo 2 veces. Falta mucho mas por ver, escuchar y soportar. Asi que paciencia y calma que todavía no vimos lo peor.
Apenas dormí 2 horas a pesar que estaba muerto de sueño. Me ponía de un lado y del otro y nada. Esas cosas que te pasan cuando tenés algo/alguien mal y en este caso tengo enfermo de gravedad a algo tan importante en mi vida como es River.
Se me venían a la cabeza esos putos últimos minutos, donde uno dice Estamos para la mierda, lo reconozco, pero, loco, hasta el destino tenemos en contra. Ligamos mal, muy mal.
Hace tiempo no me calentaba tanto con una derrota, encima con ese equipo choto, hijo de toda la vida que parece que desde lo de la Copa se nos agrandó.