el presidente del club es la maxima autoridad para decidir y si esta este plantel es x exclusiva responsabilidad de el y sus secuaces…xq ademas no hablamos de un jugasdor que vino x 200 mil dolares, o sea barato, asi que x mas que simeone lo pidio, tambien pidio a dalesandro cuando se fue del cuervo y no lo trajeron…
es asi ariel, hay tanta confusion en el hincha que se puede pensar y defender a capa y espada ambas opiniones ,aunque la realidad demuestre lo contrario .
Me parece que las cosas como son, a mi me parece que si el tipo lo pidio, tambien tiene culpa, igual no entiendo, o sea si un tecnico cualquiera pide un jugador y se lo traen, hay culpa de todos, y eso fue un triple negocio, es asi no hay con que darle.
Hincha de River o de San Lorenzo y el cholo, no entiendo estas cosas.
Tuvo errores eh, no es un dios como tecnico.
En este momento de recontra calentura, me parece una mierda tu comentario, por que yo nunca dije eso, ahora si no se puede decir nada listo, cerremos el foro de campo de juego para que mierda vamos a hablar de futbol, si total toda la culpa que ya lo sabemos es de Aguilar y compañia.
Ahora si quieren desvirtuar, desvirtuen y todo bien, pero me parece una flor de pelotudez tu comentario, con toda la buena onda va.
No entiendo lo de Cabral . Ni porque nos defendimos tanto con el 1-0 a favor , si cada vez que ibamos habia algo de peligro faltaba un poco mas pero no estabamos mal . Entro Fabbiani y cago todo junto a Cabral
No tiene ni idea Leo Gallego de la función de Rodríguez, Kuyumchoglu o Borrelli… que tipo muy poco informado. Siempre tirando cualquiera y remandola para zafar.
Que real son esos dichos “Una victoria trae otra victoria” (preguntale a Independiente, que sigue siendo horrible pero ahora gana) y “Una derrota trae otra derrota” (nosotros, que perdemos partidos insólitos todo el tiempo).
No recuerdo un partido en el que haya terminado tan caliente, estoy hirviendo, no lo puedo creer.
Este partido hay que volverlo a ver el Domingo antes de ír contra Independiente, esto no puede quedar así, hay que echarlos a toda la manga de hijos de puta, chorros, sinvergüenzas. Hay que quemar a Aguilar y a toda la comisión!!!
Si River no gana, me gusta que le vaya bien a la gente que labura y se compromete.
Mostraban al banco de CASLA y veias a un tipo que daba indicaciones, les alcanzaba la bola a sus jugadores para que saquen rapido, mientras que del otro lado, la nada misma.
Obvio que tuvo errores, un monton. Y los reconoció publicamente, y siempre mostró la cara y por eso se fue. No hizo como otros que vivia fracasando y peridendo contra cuanto equipo chico aparecia y solo le echaba la culpa a los arbitros o se escudaba detras de cartitas con golpes bajos berretas incluidos.
Nadie dijo que es un dios, solo se le reconoce a un tipo sin experiencia que sacó campeon a Estudiantes (despues de 25 años) y a River (despues de 4 años). Por mas jugadores horribles que tenia, les buscó la posición, los acomodó para sacar lo mejorcito de cada uno, y así salió campeon. Algunos se llenaron la boca diciendo que habia sido gracias a Ortega (uno de mis idolos, aclaro), pero porque no lo hizo con su padre el Fracca? Por que no lo hizo con Gorosito? Por qué entonces, si era tan facil, Passarella no salió campeon con Ortega, Carrizo, Buonantte, Belluschi, Montenegro, Caceres?
Quedo mas que claro que con estos jugadores no es dificil salir ultimo. Al Dt que le toque jugar la promoción, la va a jugar por culpa de él? O por los jugadores mediocres que esta dirigencia consideró que estan para le primero equipo?
Quiero ver cuantos salen campeones en River con Cabral de marcador central y con Abeliaras como manija del equipo.
El mismo Cabral que lo pidio el, ya ta, son opiniones diferentes total al fin y al cabo todos opinamos lo mismo de por que estamos asi.
Y Cabral no jugo bien en el campeonato que ganamos, por lo menos para mi, y teniamos a un Arquerazo que ganaba partidos, o sea habia mas material que ahora, poco, pero mas material al fin.
Ah y una pregunta, mañana va Bielsa o Simeone a Boca, y queres que gane Boca por ser un tipo laburador
Como al pasar me vienen a la memoria varios mensajes que pregonaban el latiguillo “de la heladera en la cocina y el inodoro en el baño”. Bueno parece que a la heladera se le jodió el termostato y al inodoro se le rompió la cadana. No? :twisted: