San Lorenzo, Cabral y Fabbiani Vs. River Plate - Domingo 16.10 Hs.

"El tiempo me dara la razon " y cuanta razon tenias Kaiser, estaban contentos cuando te fuiste , despues se vino la noche Kaiser , el cataclismo total con el hijo de remil puta de Simeone que volvio a infestar River de los “jugadores falopas” como vos bien los definis.Trajo a los Archubi, los Cabral, los Galmarini, los Robert Flores y logico verguenzas inborrables como el historico ultimo puesto y la historica por lo vergonzosa eliminacion ante CASLA por la Copa , hoy Cabral todavia le sigue pagando el peaje al inepto de Simeone y despues llego el cebador de mate del glorioso River del 86 y esta cruda realidad.ANIQUILARON RIVER MAESTRO .El arbol les tapo el bosque a todos .EL TIEMPO TE DIO LA RAZON KAISER.PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN.
Ahora mas que nunca

PASSARELLA PRESIDENTE, EL PUEBLO DE RIVER TE RECLAMA

Ver hoy llorar a Galmarini me hizo sentir que esto no tiene ningún tipo de solución, estos jugadores fracasados son horribles…

Son horribles todos, si jugamos nosotros contra esta manga de muertos les ganamos…

Encima tengo que estudiar ahora, y no me puedo concentrar la concha de la lora.

Gol de Velez :twisted:

(con que poco nos contentamos)

Ahora me cierra todo, Simeone lo trajo a Cabral sabiendo que cuando dirija cualquier otro equipo tenia 3 puntos asegurados.
Ojala al pelado se le traben las 2 neuronas que tiene y los cague a trompadas a los 2 en el vestuario

En realidad no me contento, pero bueno me imagino que si Boca ganase esto sería peor…

Gol de Velez, ni me sacó la mínima sonrisa de la bronca que tengo.

Ortega y Almeyda cáguenlos a piñas

Me encanta el nuevo título del tema…

Otro punto que no se debe olvidar a pesar de la vergueza acontecida al final…

El perro bou sigue demostrando que no tiene sangre en las venas…

¿Galmarini lloró? No vi el final, porque apagué la tele después del gol de CASLA.

Ya ni esto contenta…
nosotros peleamos el descenso y no tenemos solución!!! Boca tiene plantel, además que carajo importa en este momento…
Estoy muy sacada!

Estaba desconsolado en el suelo como si hubieramos perdido la final de la copa libertadores… .O del mundial!!!

Esta derrota me dio la lucidez suficiente para darme cuenta que esto asi va a terminar mal, no se si antes tenia un poquito de fe o simplemente me negaba a reconocerlo, pero asi quedamos en zona de promocion o descenso…y no lo puedo creer:cry:
hasta me importa un cuerno como salga boca:twisted:

A alguien estos momentos les importa el gol de Velez? es imposible ponerse contento por eso.

Cabral es un hijo de re mil puta.

Como erramos goles sobre la hora, loco, que encima nos cuestan puntos, 3 el domingo pasado, 3 hoy.

Por pedido expreso de Simeone, Aguilar solo vio luz y entro, y de paso cañazo.

che muchachos, cuando empezamos a asesinar a esta manga de hijos de puta? Miren q empezando desde aguilar tenemos un trabajo arduo! Voy a ser justiciero tipo dexter con estos hijos de puta

es el maximo responsable aguilar, xq gorosito le pidio a lugano y el dijo que no…con cabral podria haber hecho lo mismo…

Perdon no coincido, en todo caso si queres, tiro un 50 y un 50, eso seria justo, me exprese mal con el vio luz y entro, el negocio fue de los tres (Aguilar, Simeone y el representante que no me sale el nombre…a Hidalgo)

Ah no si ya lo decía yo. La responsabilidad de este presente no es de Aguilar e Israel sino de Cabral y Simeone :twisted:

Ah algo no me quedó claro… No era que con Ortega salía campeón cualquiera? :twisted:

Simeone pidió un central, pidió a Ayala, y le trajeron a Cabral. Que junto con figuras como Abelairas y Villagra sacó campeon a estos muertos. Si, tipos que estan por jugar la promocion, salieron campeones gracias a un tipo que los hizo laburar, correr y buscarle la mejor posicion a cada uno. Asi que no rompan las pelotas con Simeone.
Y quedó demostrado que es mucho, pero mucho, mas facil salir ultimos con estos tipos que campeones.

Espero que estos 3 puntos le sirvan al Cholo al final del campeonato.