Yo me había sorprendido cuando hizo el cambio de Mauro Diaz por Bou, porque considere que era inteligente dejar a un Villalva en la cancha que le aportase rapidez a las contras, y un Mauro Diaz que controle mas la pelota. Pero cuando vi el cambio de Fabbiani me dió una impotencia terrible, no se entiende esto.
See, no se podía esperar otra cosa de estos HDP, pero hoy todo pintaba para ganar bien. Hasta que Cabral, el Obeso y Cagonsito nos volvieron a la realidad. Que se maten todos, esos tres no pueden pisar nuca mas el club. Que a Cabral le den 15 fechas.
Lo de Cabral no puede quedar así nomás.
Es un irresponsable, que además de ser horrible, se caga en el esfuerzo de todo el equipo.
Ese muerto no puede jugar nunca más en primera división.
Reconozco que muchas veces nos quejamos de los penales que no nos cobran pero no hay partido donde este muchacho Cabral no haga lo mismo, muchos árbitros se hacen los boludos pero hoy Laverni dirigió muy bien. Después de Simeone y Gorosito espero que el próximo D.T. se dé cuenta que Cabral no DEBE jugar nunca más y si se lo quieren imponer la CD que ni asuma directamente. Hoy era el partido visagra para despegar porque se jugó bien pero lo arruinó este hdp.
una vez que jugaban medianamente bien y ponian huevos,cabral hace una pelotudez (aunque de esos penales hay 10 por partido)y nos lo empatan,fabbiani podria haber puesto a river arriba de nuevo,pero la quiere hacer de lujo:evil:
quien sea que diriga el domingo que viene deberia sacarlos del 1er equipo.
que mala leche que tenemos por dios
no podes tirar el taco que tiraste fabbiani, dejame de joder. tanto cuesta asegurar un gol la puta madre??? tanto cuesta bajarse del pedestal en el que estas subido gordo la concha de tu madre. creo que tenes calidad pero tu antiprofesionalismo me supera, tu charlataneria me cansa, y tu displicencia me enerva, basta loco, basta de descansarnos. El que venga que lo cuelgue
a el y a cabral loco basta.
El hecho de que siendo técnico, una dirigencia te imponga un jugador, y sobre todo uno de las paupérrimas características de Cabral que arruina partidos, significa no tener dignidad.
Pero es increible, primero buonanotte contra gimnasia la quiere picar, ahora el gordo tarado este de taco…METAN LOS GOLES MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
X(X(X(X(X(