Galmarini dentro de todo tuvo un buen partido , por diossss ! ,CABRAL NEGRO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIÓ , SOS UN MUERTO , SIEMPRE LO MISMO … O TE MANDAS UNA CAGADA O TE HACES EXPULSAR Y AL GORDO DE MIERDA DE FABBIANI HAY QUE HACERLO SUFRIR , SE TE ACABÓ EL CREDITO GORDO PUTO,NUNCA MAS VAS A TOCAR LA CAMISETA DE RIVER . TE HACES EL GIL TIRANDO TAQUITOS LA CONCHA DE TU MADRE , HAY QUE PEGARLE FUERTE EN ESA SITUACION PUTO ! . AL UNICO QUE RESCATO ES A BOUNANOTTE Y A NAVARRO …
CABRAL LE CAGO EL PARTIDO A RIVER. FABBIANI SE LO TERMINO DE ARRUINAR. DESPUES DE UNA ACTITUD ASI, A CABRAL Y A FABBIANI SE LOS CONDENA A LA CUARTA DIVISION. NO PUEDEN ESTAR EN EL PLANTEL PRINCIPAL. SE CAGARON EN EL ESFUERZO DE 12 JUGADORES, QUE POR MAS CHOTOS QUE SEAN, HOY HABIAN HECHO LAS COSAS BIEN. CABRAL Y FABIANNI A LA CUARTA DIVISIÓN.
ENtro fabiani y dije, lo perdemos, la concha de la lora, caminaba la cancha apenas entro, q gordo del orto la puta madre, Gorosito se despidio demostrando lo q es: Un pelotudo.No sabe hacer un puto cambio bien, se va bien a la concha de su hermana, cualquiera q venga va a ser mejor q el.
Fabbiani no es mufa. No es una casualidad que cuando el entre perdamos. Es tener uno menos en la cancha. Uno menos para las contras. Uno menos para todo. Cuando era obvio que el partido a River se le estaba dando de contras, lo pone a Fabbiani que directamente no se mueve salvo que vea a alguna puta en la tribuna (donde lo unico que se mueve de su cuerpo es la pij.)
No fue tan asi, eso pasa en en un %70 en todas las areas en el futbol argentino, nunca se cobra, pero bueno, coincidencia qe se lo cobran a river, no ? Uno ya no sabe qe pensar…
Dirán que es de cagón abandonar un equipo en las “malas”. Pero esto no es mi equipo. Esta no es mi hinchada.
Encima ya me esta desgastando física y mentalmente.
Totalmente. En otro thread me reía de unos de FM que decían que perdíamos por ‘la mufa’ de Fabbiani. Ojalá fuera por la mufa y no por lo horrible que es el gordo hijo de puta.
Con lo que nos cuesta obtener un triunfo y mas de visitante, en 3 minutos estos hijos de puta tiran todo a la mierda por 2 pelotudeces, uno hace un penal infantil y el otro quiere hacer un gol de taco sin necesidad, solo tenia que empujarla, son unos REVERENDOS HIJOS DE PUTA, ojala queden apraliticos los 2 y no jueguen mas al futbol, se cagan en RIver, en sus compañeros, en todos, y GOROSITO, otro reverendo hijo de puta, no se para que lo puso al gordo grasoso, para que? Encima de mufa, camina la cancha, todo una mierda, hay que matar a Aguilar, a Cabral, a Fabbiani, a todos, la concha de su madre.
Así vamos derecho a terminar último en este Torneo y, lo peor, a jugar en la Nacional B en dos años.
Los putos del Cuervo ya nos cantaron “A la promoción, a la promoción, Millonario, a la promoción”.
Que dolor, que bronca, que impotencia.
Estoy totalmente destrozado, no tengo animo ni para putear a nadie, solo digo que le equipo hoy sin jugar bien estuvo dentro de todo ordenado, jugaron por lo menos aceptables, solo por 2 jugadores (Cabral y Fabbiani) perdimo el partido, porque hasta Archubi y Galmarini habian tenido un partido aceptable.