Todo bien, pero el penal que nos cobran…
Saben que? Me canse de River, me cansè de perder, me cansè de los domingos, me cansè de los papelones, me cansè de Fabbiani y Cabral, me cansè de Gorosito, me cansè de vivir asì, siendo el hazmereir de todos mis amigos, ESTOY PODRIDO.
Cabral y Fabbiani, 2 tipos, te pierden un partido. Tengo una bronca increíble.
estoi loko… no entiendo nada… rompi una silla… le pegue a la puerta y revolie los lentes… no puede ser… no puede ser
Tengo la receta. Que Fabbiani se lastre a Cabral y muera envenenado. :twisted:
GORDO :En mi vida odie tanto a un jugador de futbol, le importa un huevo todo, sige tranquilo con sus 100 kilitos y caminando la cancha, entra y hace la falta que deriva en el centro del penal, tira un taquito perdiendo haciéndose el Borghi…
Ahora lo de gorosito es INCRIBLE, el ultimo partido saca al mejorcito de la cancha cuando necesitaba velocidad y mete al mas lento y inservible de todos y lo pierde…Y VUELVE A COMETER EL MISMO ERROR EN ESTE…INCREIBLEEEEEEEEEEE
Que bronca tengo, siempre nos tiene que pasar algo…
Así te das cuenta de un tipo que entra y piensa en cualquiera y no está comprometido con el equipo. Tienen razón Ortega y Almeyda, no demuestra compromiso para nada.
Estoy llorando no pueden ser tan hijos de puta, Cabral, Gorosito como lo pone a Fabbiani, ese tipo le chupaba un huevo ganar o perder.
Por favor hagamos algo, matemos a Fabbiani caguemoslo a trompada, a Cabral, basta, tengo la presion alta, me va a matar River.
SE VA ACABAR!!!
SE VA ACABAR!!!
LA DICTADURA DE AGUILAR!!!
SE VA ACABAR!!!
SE VA ACABAR!!!
LA DICTADURA DE AGUILAR!!!
Por suerte a Fabbiani no lo vemos más después de Diciembre.
Espero no volver a ver nunca más a CABRAL con la Banda.
Estos tipos son unos hijos de puta, no tiene nombre. Era obvio que iban a perder, entonces para que ilusionan a la gente, y encima pierden de esa manera los hijos de re mil puta.
TEENS RAZON…y escucho algunos relatores que el echan la culpa a los jugadores y no nombran a aguilar que es el amximo responsable…xq es verdad que simeone pidio a cabral, pero gorosito tambien pidio a lugano y no lo trajeiron…si estos jugadores estan es culpa exclusiva de la dirigencia y su denigarcion paulatina del plantel dese 2002.
Estoy harta de perder, les dan vuelta todos los partidos. Son una manga de hijos de puta. Perdedores del primero al ultimo. :evil::evil::evil:
La impotencia y bronca que uno siente es este momento nose puede explicar…
DIOS
Todo bien, pero el penal que nos cobran…
vi la repetición…lo caga a a trompadas a botinelli… muy inocente cabral… dejemonos de joder… y fabbiani tirando el taco… x Dios… que verguenza… que verguenza
El gordo es mufa, esta claro esto…
Orban estaba lesionado que lo cambiaron???
La bronca que tengo no se puede creer,
estaba controlado el partido hasta que el forro de cabral se hizo echar. Tambien lo de Fabiani no se puede creer
Al ver a un equipo tan malo en frente había una esperanza de que en una corrida lo pongan 2 a 0. Pero una parte de mí sabía que sí ó sí nos iban a embocar. En fin, más de lo mismo.
Por dios, que bronca insoportable que tengo, me quiero matar. Encima con este equipo de mierda culón, choto, invento de Tinelli:evil: