San Lorenzo anoto a Solari

Le decís traidor a un tipo que anotó cablegraficamente San Lorenzo, que no tiene club, que seguramente preferiría venir a River, si River lo fuera a buscar y tenes en la firma al kaiser para presidente que si no fue Dt de Boca es porque una encuesta no lo respaldó despues de tener ABSOLUTAMENTE TODO ARREGLADO PARA ASUMIR???:lol::lol::lol:

SOS LA INCOHERENCIA PERSONIFICADA!:mrgreen:

SI LO SE A ESO, COMO SE DECIA DE RECOBA, ENTONCES NOSOTROS TAMBIEN PODRIAMOS JUGARNOSLA POR EL INDIECITO

No creo q valla!

si solari estaba libre, que le costaba inscribirlo a River?

Y ahora no esta Ramon para culpar que lleva jugadores de river…

por suerte le queda poco a esta dirigencia.

No tiene nada que ver, pero ya que hablamos de Solari quería compartir este artículo de Clarón de Noviembre del 2000:

:twisted: :twisted: :twisted:

increible como guardas esas cosas Rafa…

Santiago quiere quizas un ultimo desafio deportivo en Argentina.

Pero Yo habria preferido que lo haga en el Nuestro River Plate.

No se preocupen, Solari no va al Cuervo…los cuervos tiraron huuuuuummmmmoooooo

para mi qe se qeda en europa

Solari es como crespo no vuelve al pais ni en sus sueños

Les va a costar caro.

como darse se puede dar, pero personalmente espero q no

como jugarnosla se puede, sobre todo ahora q al cholo le sacaron a sambueza y q nada mas tiene a archubi y a villagra por izq, hasta q venga el enano

Un amigo cuervo me dijo que ya estaba, que Solari ya estaba acá y que hoy o mañana lo presentaban.

los cuervos juegan con nuestros jugadores ultimamente,no?
che aver si sacan buenos jugadores los cuervos por su cuenta

¿De casualidad Jorge Rial no será empresario?

Q tiene q ver? River es grande desde el 86? antes era chico? Estudiantes gano 3 libertadores…es mas grande q River? la grandeza la hace la historia y la gente…)los campeonatos y socios q tuvo cada club en sus inicios…Seria bueno q todos lean un poco la historia del futbol argentino para saber de q se trata y no ser hinchas TYC sports

La seguimos en este thread:
Solari nuevo jugador de San Lorenzo - Foro Monumental - River Plate