San Lorenzo anoto a Solari

se va a la Filial River Boedo? :confused:

traidor!!!:evil::evil::evil:

Todo bien con Solari pero hoy por hoy no creo que sea necesario en el equipo, su puesto está bien cubierto.

CASLA me cae cada vez peor…

= viene libre no hace falta anotarlo…

y huracan anoto a saviola…

Naaa… uno más y van…

San Lorenzo esta con deficit, ja le salieron mal las cuentas con los jugadores que compraron… no creo que vaya y si va, creo que se va a comer un par de meses sin sueldo

odio al cuervo no toda mi alma cada dia mas

Que hijos de puta estos cuervos loco !
LOS ODIO tanto o mas que a la bosta.

Igual, no tienen $ para pagarle a los jugadores, no creo que lo traigan.
Puro humo …
Pero si se hace mmmmmmmmmm

más alla de si lo llevan o no, si hacen el esfuerzo por traerlo los cuervos, ya hacen mas que nosotros… y no se hasta que punto su puesto esta bien cubierto… porque ahora esta improvisando con villagra en la mitad…
pero buen,
a mime encantaria verlo en river again

para mi es humo

Ese club sin libertadoresssss, siempre con ex nuestros!
Igual, si nosotros no los traemos es por nuestra queriiiida dirigencia :confused:

sinceramente me importa muy poco lo q haga el club q nunca gano la copa, eternamente nietos nuestros

Si lo traen lo traen a prestamo,si no pueden pagar por banega,que boca lo vendio en 24 palos verdes,y encima no le pueden pagar a bilos,medio dificil xD

ojala venga es un tipo que suma para ganar una copa libertadores y pelear cosas importantes.

Pero…que les pasa a esos cuervos del orto? tanta envidia nos tienen que solo piensan en “ex” River? De todos modos creo que es un verso más; no tienen un mango; y le desmantelaron a Russo lo poco que le quedaba de equipo; yo no veo la hora de volver a verlos por el Monumental; para poner las cosas en su lugar.

Me da bronca que lo consideren grande y no tiene una sola libertadores , en cambi estudiantes , velez , ARGENTINOS, river , boca , racing tienen.

PERO COMO HIZO PARA ANOTARLO??? NO SE HABIA TERMINADO EL TIEMPO DE ANOTAR???

Es jugador LIBRE
Para los jugadores libres tienen 1 semana mas todavia.

Acordate de la novelita " Maurito Rosales "
Que llego en la 6ta fecha del campeonato.