San Lorenzo anoto a Solari

Solari quedo libre del Inter y San Lorenzo lo anoto cablegraficamente.

No me olvido del pasado “traicionero” del indiecito, pero me hubiera gustado un esfuerzito por traerlo.

Solari quedo libre del Inter y San Lorenzo lo anoto cablegraficamente.

No me olvido del pasado “traicionero” del indiecito, pero me hubiera gustado un esfuerzito por traerlo.

no creo que vaya!!!

pasa que san lorenzo no le puede pagar el contrato a bilos! Y ANOTA A BANEGA QUE BOCA LO VENDIO A 26 MILLONES DE DOLARES… osea es una locura

q hdpp los cuervos putosss

Con los refuerzos que siempre pretende San Lorenzo, ultimamente se esta convirtiendo en una sucursal de River. =S

Un bajon que nuestra dirigencia no haya echo ningun esfuerzo por traerlo…

No se que seria san lorenzo si la antigua cantera river platense.

Ni en pedo va igual

no entendi lo del pasado traicionero

Lo del pasado traicionero seguro lo pusieron porque su salida de River fue bastante conflictiva. Presiono mucho por irse y me parece que como que negocio sin consultarle a River.
Creo que el en River estuvo mucho tiempo sin contrato, y por eso se fue mal de river.

Encontre esto en la web, es una carta que Solari escribio a los hinchas cuando se fue de River (la verdad que no me acuerdo!)

Sr. Socio y/o Simpatizante del Club Atlético River Plate: [LEFT]Ante la multitud de versiones referentes a mi relación con el club aclaro:[/LEFT]
[LEFT]1- Quiero jugar en River[/LEFT]
[LEFT]2- Pretendo establecer un vinculo contractual de 4 años de duracion.[/LEFT]
[LEFT]3- Llevo 18 meses sin contrato.[/LEFT]
[LEFT]4- No me quiero ir a ningun otro club.[/LEFT]
[LEFT]5- No tengo ningun tipo de precontrato ni contrato ni oferta de ningun otro club.[/LEFT]
[LEFT]6- Fui convocado a la primer reunion sobre renovacion contractual en noviembre del 98 (17 meses sin ninguna muestra de interes por parte del club)[/LEFT]
[LEFT]7- El club conocio desde la primera reunion mis exigencias remunerativas asi como de duracion[/LEFT]
[LEFT]8- Mi convocatoria a la Seleccion Nacional nunca modifico mis exigencias.[/LEFT]
[LEFT]9- He estado siempre presente en las reuniones para arreglo contractual.[/LEFT]
[LEFT]10- Ninguna otra persona media y/o representa mis intereses en la busqueda de una solucion contractual.[/LEFT]
[LEFT][i]Asumi todos los riesgos que significan estar 1 año y medio sin contrato. Entrene sin ninguna ausencia, jamas me falto motivacion, nunca estuve lesionado o enfermo, participe de todos los entrenamientos y partidos a los que fui convocado, dispute el puesto con la misma entereza que mis compañeros contratados. Jamas pedi explicaciones. Cumpli mis obligaciones. River ha permitido expresarme y crecer como jugador profesional. Quiero a River y respeto a sus autoridades actuales.
Sin otro particular, los saluda muy atte.

Santiago Solari.[/i][/LEFT]

seria un garron! q venga a river

No lo va a yevar san lorenzo, a menos que haya todo un negociado por atras con grupos empresarios

que bestia que es,como si alguno de los de ahora haria algo asi.

Si esto sigue asi creo que me voy a hacer hincha de casla;)

Naaaa… , olvidate , de cuanta money estamos hablando :question:

Para mi que si, esta libre asique, en Europa mucho no lo deben conocer porque nunca jugo casi, ni en Inter ni en el Real. Ya se venia hablanbdo desde hace mucho que san lorenzo lo queria.

Si lo acerca un grupo de tinelli puede ser, porque casla esta muy mal economicamente.
Aunque si anoto a banega debe ser puro humo.

Lo veía venir desde que Ramón arrancó en San Descenso.

¿Te suena D´alessandro?

Si falta guita le pone Tinelli.

Lo de “traicionero” (y para atenuar la palabra lo puse entre comillas) lo puse exactamente por lo que se dijo mas arriba, el jugador en su momento se decia que no queria firmar su contrato para poder irse libre al Atletico Madrid y su salida del club fue bastante accidentada.

San Lorenzo lo anoto pero en Europa dicen que podria volver al Atletico Madrid… debe ser un jugador que gana bastante guita y el mismo hace no mucho tiempo dijo que NO iba a volver a River porque queria seguir jugando en Europa.

Veremos…