San Lorenzo achicaría la tribuna visitante

Y pero si tengo la entrada asegurada de antemano yo tambien voy todos los domingos entonces. Cuanta gente debe haber que quiere ir a todos los partidos, hace el canje legalmente, y consigue para un partido si y para cinco partidos no?

6000 popus y 1500 plateas lei en twitter

Estoy re desactualizado ¿ya no es mas por livepass el canje?

A partir de contra Colón (La fecha que viene) creo que se va a usar un sistema nuevo

Ah pero contra los cuervos si es por livepass? jaja disculpa que te moleste pero estoy recontra desactualizado

En una entrada vieja que tengo de un partido de Racing (2010) dice que les queda el 26% del valor de las entradas, se refiere a las locales pero supongo que las visitantes le deben dejar el mismo porcentaje.

Que hagan de una vez por todas el Nuevo Gansometro en av. la plata… es una cagada ir a la actual cancha

Bien por ellos, espero que nuestra dirigencia haga lo mismo, 2 mil entradas solo para los visitantes y listo!

Sisi, acaban de confirmar. Mañana a las 21 canje contra los cuervos por Livepass

Ya se sabe que cantidad nos venden?

28 de Septiembre ‏@agrupacion289
San Lorenzo pondrá a disposición de river 4000 populares y 3500 plateas. Es muy probable que se vendan mañana a las 22.00 hs.

230 mangos la platea, le tenemos que pagar la vuelta nosotros a estos pobres.

ja q forros

4.500 popus y 1.500 plateas. mañana el canje es a las 22

230 $ pesos la platea…

Si no consigo popular, no voy NI EN PEDO. Por mas que lo pueda pagar, no voy a regalarle la plata a estos tipos

Espero que la mayoria de la gente piense igual y se vendan pocas plateas. Es una verguenza

Encima ni siquiera es platea, la popular la dividieron con una reja y le pusieron culotes, igual que en huracan o Velez.

VERGUENZA

Bue, como estaba tan al pedo me puse a buscar en páginas de CASLA a ver cuánto les habíamos cobrado nosotros las plateas.
$200 les salió venir a ver al puto de Caruso refugiarse en el Monumental aquella vez.
Canje de abono visitante y venta de plateas - San Lorenzo - Mundo Azulgrana - El diario online de San Lorenzo de Almagro

Siempre le cobramos 200$ las plateas a los visitantes.

Pastore se parece a mi

Y por eso nunca van a estar abajo de 200 cuando salimos de casa… Si los visitantes no llenan ni las 4500 populares que damos, por qué mierda hay que darles las plateas a 200??? Hay qué dárselas a 150 así se vende más y no tenemos que pagar un fangote por ir de visitante???

A dejar el alma en la tribuna el domingo , vamos river carajo