Me llegó el rumor a través de un conocido socio de San Lorenzo, que su dirigencia tiene planeado reducir la capacidad de la tribuna visitante. En realidad no la va a achicar físicamente, sino que de ahora en mas le habilitaría un espacio a sus hinchas en la cabecera visitante. Y esto entraría en vigencia justamente contra nosotros.
La idea es que locales y visitantes compartan lugar en dicha cabecera, separados por un pulmón. O sea que a los Cuervos los habilitarían a hacer lo que a nosotros no nos dejan con la Centenario.
Pero todo esto no es casual. El que da los permisos es el Gobierno de la Ciudad, o sea el mismo que a nosotros nos pone mil y un palos en la rueda en lo que respecta al Monumental. Les parece casual que todo el bloque del PRO haya votado a favor de la “restitución histórica”??? O que la publicidad que CASLA lleva en la camiseta sea BANCO CIUDAD??? O la excelente relación entre Macri y Tinelli???
Cuando nosotros nos quejamos que en Rosario por ejemplo tenemos a los de Central a 5 metros separados por una valla de madera y 5 policías y que acá nos obligan a dejar el 75% de la Centenario vacía nos dicen que eso ocurre porque es otra jurisdicción. Que pasa entonces si a San Lorenzo, club ubicado en la Capital Federal los autorizan a que locales y visitantes compartan la misma cabecera y a nosotros nos siguen prohibiendo mandar gente de River a la Centenario???
Que asco que me da San Lorenzo!!! Se viven haciendo las víctimas y resultaron ser terribles chupaculos de Macri. Y que asco que me da Tinelli, culo roto. Tenés la cola destrozada por Alan Faena y el Cholo Simeone, hijo de puta!!!