San Lorenzo achicaría la tribuna visitante

Me llegó el rumor a través de un conocido socio de San Lorenzo, que su dirigencia tiene planeado reducir la capacidad de la tribuna visitante. En realidad no la va a achicar físicamente, sino que de ahora en mas le habilitaría un espacio a sus hinchas en la cabecera visitante. Y esto entraría en vigencia justamente contra nosotros.

La idea es que locales y visitantes compartan lugar en dicha cabecera, separados por un pulmón. O sea que a los Cuervos los habilitarían a hacer lo que a nosotros no nos dejan con la Centenario.

Pero todo esto no es casual. El que da los permisos es el Gobierno de la Ciudad, o sea el mismo que a nosotros nos pone mil y un palos en la rueda en lo que respecta al Monumental. Les parece casual que todo el bloque del PRO haya votado a favor de la “restitución histórica”??? O que la publicidad que CASLA lleva en la camiseta sea BANCO CIUDAD??? O la excelente relación entre Macri y Tinelli???

Cuando nosotros nos quejamos que en Rosario por ejemplo tenemos a los de Central a 5 metros separados por una valla de madera y 5 policías y que acá nos obligan a dejar el 75% de la Centenario vacía nos dicen que eso ocurre porque es otra jurisdicción. Que pasa entonces si a San Lorenzo, club ubicado en la Capital Federal los autorizan a que locales y visitantes compartan la misma cabecera y a nosotros nos siguen prohibiendo mandar gente de River a la Centenario???

Que asco que me da San Lorenzo!!! Se viven haciendo las víctimas y resultaron ser terribles chupaculos de Macri. Y que asco que me da Tinelli, culo roto. Tenés la cola destrozada por Alan Faena y el Cholo Simeone, hijo de puta!!!

Me llegó el rumor a través de un conocido socio de San Lorenzo, que su dirigencia tiene planeado reducir la capacidad de la tribuna visitante. En realidad no la va a achicar físicamente, sino que de ahora en mas le habilitaría un espacio a sus hinchas en la cabecera visitante. Y esto entraría en vigencia justamente contra nosotros.

La idea es que locales y visitantes compartan lugar en dicha cabecera, separados por un pulmón. O sea que a los Cuervos los habilitarían a hacer lo que a nosotros no nos dejan con la Centenario.

Pero todo esto no es casual. El que da los permisos es el Gobierno de la Ciudad, o sea el mismo que a nosotros nos pone mil y un palos en la rueda en lo que respecta al Monumental. Les parece casual que todo el bloque del PRO haya votado a favor de la “restitución histórica”??? O que la publicidad que CASLA lleva en la camiseta sea BANCO CIUDAD??? O la excelente relación entre Macri y Tinelli???

Cuando nosotros nos quejamos que en Rosario por ejemplo tenemos a los de Central a 5 metros separados por una valla de madera y 5 policías y que acá nos obligan a dejar el 75% de la Centenario vacía nos dicen que eso ocurre porque es otra jurisdicción. Que pasa entonces si a San Lorenzo, club ubicado en la Capital Federal los autorizan a que locales y visitantes compartan la misma cabecera y a nosotros nos siguen prohibiendo mandar gente de River a la Centenario???

Que asco que me da San Lorenzo!!! Se viven haciendo las víctimas y resultaron ser terribles chupaculos de Macri. Y que asco que me da Tinelli, culo roto. Tenés la cola destrozada por Alan Faena y el Cholo Simeone, hijo de puta!!!

hay que ver que hacen, no se si esta preparado esto como para que se separen asi las hinchadas, menos en un clasico.

Es mucho más que un rumor. El mismo Lammens ya admitió que tienen en mente poner cuervos en lo que es ahora la cabecera visitante.

No estaba al tanto de esto, pero si se le permite a San Lorenzo, presentando las medidas de seguridad adecuadas en nuestro club tambien deberian aceptarlo, a menos que haya alguna movida rara por la cual solo se les permita a ellos …

Yo había escuchado que ya estaba confirmado esto.

Y con que gente lo ocuparian si ni llenan las plateas de ellos?

que club de mierda san lorenzo. Todo esto lo van a hacer para sentirse que tienen gente, pero siempre que fuimos a esa cancha sobra un monton de espacio en la popu local, y las plateas, y a ese pulmon no lo llenan ni en pedo. Lindos quilombos se podrian armar, por donde entraria el visitante entonces ?

esto nos conviene muchachos, si el gobierno de la ciudad da el OK, no tienen argumento para sostener el pulmon que nos hacen dejar a nosotros(jurisprudencia)

que asco casla por dios, éste año tenemos que ganar si o si en el bajo.

9 años ya

segun otro hincha:

Me parece que no es así, van a hacer un Pulmón en la visitante para que la gente de CASLA pueda usar el 100% de la Platea SUR

por eso, tenemos que ganar 10 a 0 ahora en dos fechas, que equipo de mierda san lorenzo por dios.

En estos cinco meses se hicieron 10 mil socios nuevos y vamos a necesitar más espacio para nuestros hinchas cuando juguemos de local”, expresó el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

La idea de los dirigentes es dividir la tribuna visitante para que pueda acceder allí público local. “Entrarían 4.500 hinchas de San Lorenzo y 4.500 visitantes, separados por un pulmón”.

De ser posible habría que construir una pared y unos baños para los simpatizantes locales que ingresarían por la Ciudad Deportiva, mientras que la parcialidad visitante seguirá entrando por Varela”.

Que tiene que ver? Lanús tampoco llena un joraca y sin embargo a los visitantes les siguen dando un codito minúsculo.

En base a que quieren 4.500 lugares mas si ni siquiera llenan los demas sectores? Encima esa tribuna es una basura, y ahora quieren meter 2 hinchadas separadas por un pulmon inventado…

Somos los boludos del pais, los unicos giles que cumplen con todas las pelotudeces que se piden sea en el ambito nacional o porteño.

Mira que hijos de puta

Esto era parte de los planes para achicarla?

Como se te puede volar un pedazo de tribuna??? Cancha pre-fabricada del orto.