San Lorenzo achicaría la tribuna visitante

Cuervos de mierda y la puta madre que los parió

Equipo de mierda, choto, una mierda por donde se lo mire

putos del orto

si, tengo ganas de putear
la puta madre que los parió que cancha de mierda

Casla los ultimos partidos mando al visitante AL MEDIO!
Es decir, ya no te da un 40% popu y 60% platea, si no que hizo una popular de 2x2 en el medio y un plateita de costado.

LA VERDAD QUE TODO ESTO ES UNA MIERDA!

Eso me molesta mucho. Todo el tiempo en persecutas.

Además, salvo cuando vamos al interior a las canchas grandes provinciales, cada vez menos localidades dan todos los equipos de visitante y River les da un tribunon.

Que mierda todo esto, por favor hay que meterles 5 a estos cuervos de mierda, y si podemos,prender fuego esa cancha de mierda.

Todas las medidas que toman cada vez mas son para eliminar a los visitantes de las canchas. Estan matando al futbol

La violencia no la genera la gente visitante, la generan los 100 delincuentes que gobiernan los clubes

y lamentablemente tenemos un jefe de gobierno bostero y un presidente bostero… Miestras esto sea asi no esperen ver una centenario con gente de river… Va, no esperen nada

El problema es q nosotros tenemos un presidente inutil que no se lleva bien con nadie…

Yo aplaudo a San lorenzo si logro eso… amigos d macri… todo lo que quieran… pero River sigue haciendo canje … y nos ponen 60 trabas para todo…

Passarella Inutil… la concha de tu madre

Y yo que ya tenia planeado ir, la puta madre que los re mil pario!!!

Ojo que por ahí Macri todavía no sabe que el Bajo Flores queda en Capital…

Hablando en serio. Lamentable me parece esto. Están matando al fútbol. Me parece excelente que la tribuna tenga la infraestructura para bancarse dos hinchadas si jugás contra Rafaela o Godoy Cruz. Pero meter a River/boca/Racing/Independiente, o cualquier club que te meta 7 lucas tranquilamente en un codito pedorro, es una mierda.
Lo mismo lo digo para la Centenario Alta. Si jugamos contra los Jujeños, perfecto, copemos la Centenario Alta. Pero darle cada vez menos espacio a los visitantes no me gusta para nada. (Claro que en nuestro caso está justificado porque somos los únicos boludos que seguimos dando tribunas inmensas).

Esto es simple: Diego Santilli es opositor a DAP y ministro de Macri. Habría que preguntarle por qué a CASLA sí y a nosotros no. Si no responde él que responda su agrupación, “Nuevos Dirigentes”.

Capaz si hacen ingresar menos visitante se comience a escuchar a ‘La Butteler’.

Cuervoos de mierda dejate de joder . Que lo hagan vs los equipos chicos pero como contra nosotros va a estar armada asi la popular . Que cancha de mierda tienen jaja pense que entraba mas gente . Ya de por si es un peligro y encima te mandan a 4000 mas forros de estos ahi al lado y muchas menos entradas otra vez para repetir

Como mataron el folklore todos estos , los unicos que seguimos con una tribuna visitante grande para que todos entren comodos somos nosotros

Ojalá pase otro tornado y se les caiga abajo esa poronga de cancha que tienen… Si nos ofrecen menos de 5000 entradas Passarella, devolveles todas… Somos River… Y cuando quieran venir al Monumental el codito al lado de la Belgrano y a la mierda o la Centenario Baja y Media (hay acceso por Quinteros y se las cobramos como plateas…

Si a estos hijos de puta que no tienen gente les dejan hacer esto, River como minimo, tiene que jugar sin visitantes y meter gente en los alrededores del campo de juego

No achiquen la góndola, perdón, quise decir tribuna…

Gracias papá por no haberme hecho de San Lorenzo, un club tan de mierda, menos mal que soy de River.
No se que mierda tiene que ver, pero solo pensar que sería mi vida si fuese de San Lorenzo, ya me dan ganas de querer matarme.

Peor es ser de Racing igual!!! Nunca vas a ver a tu equipo campeón…

Hola, en que planeta vivís?? No sabías que cuando el visitante da muy pocas entradas Pajarella se “indigna” y las “vende por adentro”???. Todo para que no nos embronquemos. Entonces vas a ver a los mismos de siempre en la cancha, que te jetonean en el facebook que van a todos lados mientras vos te preguntás como mierda hicieron para conseguir entrada.

Acordate que parto desde un mundo ideal y perfecto, donde el Presidente nos representa… Sólo lo hago para imaginarme algo mejor…