San Lorenzo achicaría la tribuna visitante

osea que solo nos van a dar Fiambres y Carnes ???

Yo me acuerdo de los partidos vs Brown de Madryn y Boca Unidos, ambos de visitantes. Nos dieron re pocas entradas, entonces la dirigencia como medida de seguridad decidió no sacarlas a la venta y repartirlas por adentro a filiales y agrupaciones adictas.
Lo cómico es que en la semana previa a ambos partidos me cansé de leer gente en mi facebook puteando porque no vendían entradas. Que Passarella esto, que Passarella lo otro…y el lunes todos subían fotos desde Madryn y desde Corrientes jajaja. Como es entonces???
Jetoneamos para la gilada, puteamos un poquito para disimular y después por adentro tenemos la entradita. Pertenecer tiene sus privilegios…

por eso somos (?) y siempre fuimos diferentes… que el equipo se luzca en el campo y listo… no necesitamos callarlos dandoles 3 populares… que se maten

Al final los únicos que no conseguimos o terminamos pagando 2 gambas por una platea visitante somos nosotros…

Quien se calienta en ir?

Venden Giacomo Cappelettinis, a mi me gustan los de mamá Lucceti. Encima no tiene tarjetita para los descuentos.

Vayan un día de venta de entradas de visitante o de canje de local al estacionamiento de Alcorta, digan que van a retirar un sobre si los de seguridad no los dejan pasar, quedensé 10 minutos y van a ver un desfile de gente yendo a buscar piloncitos de entradas. Esas por las cuales nosotros estamos 4 horas frente a la pc dándole al F5 como pelotudos y que en el caso de las de visitante casi nunca conseguimos. Van a ver un par de caras conocidas. Se van a sorprender. Van a decir “mirálo vos a fulanito…tanto que critica a Passarella y a Turnes”. Asco me dan, ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Son todos iguales

Vamos Rafa???

Yo ya fui, me metí un par de veces con un amigo a ver si le podíamos comprar una entrada de sobra al delincuente hincha de Tigre de Jajo (hace rato que no está, después del quilombo con Belgrano que los mamarrachos fueron a apretar a Pezzotta).
He visto a un par de acá del foro que mamita!!! y después los leés en el facebook o en el foro o en la vida hablando que da calambre. Otra que la oratoria Aguilarista jaja.
No los voy a mandar al frente, no gano nada. Me basta con saber yo como son para darme cuenta con quienes no tengo que tratar.

Rafa, no te ortives, pasá los nombres o que me digan donde conseguir mi popu a $60 y listo…

Dale Rafa, estoy aburrido y quiero sangre.

a mi un hincha de san lorenzo me dijo que esto seria para los partidos con equipos mas chicos, porque ellos tienen que pagar las plateas aunque sean socios, pero con nosotros no correria
hay que esperar a ver cuantas nos dan

No creo que den menos… Las plateas las venden a 200 y hacen guita…

Si consigo entrada para lado River, voy a sacar platea sur de los cuervos. Ni a palos me pierdo este partido.

Es la primera vez que haría algo así jaja!

Camuflate… Eso significa ponerte la casaca del cuervo…

Lei que lo van a estrenar con nosotros parece, las obras ya las empezaron

Me cago en:

a) los soretes del Gobierno de la Ciudad que le permiten esto a los cuervos putos y
b) en los pelotudos (y soretes) de nuestros dirigentes que no hacen ni un 1% de lo que hacían otros dirigentes en los 70, 80 y hasta 90 para hacernos respetar como club grande que somos.

:evil: :evil: :evil:

Si no nos hiciera tanta falta en el banco, ya empezaría a hacer campaña pro Ramón presidente. :twisted:

Matías G. Miguens ‏@MatiasGMS_SL
@alemaccio Como viene la división de la popular visitante? Llega al partido contra River?

Ale Maccio #15N ‏@alemaccio
@matiasgms_sl no llega

Me lo acaba de responder el intendente. Una lastima, era un lindo partido para meter presión desde los 4 lados.

la gente de san lorenzo? meter presion? :mrgreen:

En esa cancha no hay boleteros, hay cajeros…

Entonces supongo que nos van a dar 4 mil populares y 2 mil plateas ???