San Lorenzo achicaría la tribuna visitante

Segun dicen son 4500 populares y 3500 plateas

San Lorenzo pretende dar entre 4000 y 4500 populares y entre 3000 y 3700 plateas ($200) para con esa guita poder ahorrar un poco para la compra de los terrenos en Boedo… Saben que es buena guita la que pueden hacer con nosotros, eso es lo que averigüe, además de que NO hay estacionamiento como los partidos en la B…

Algo de Codigos tienen los cuervos parece entonces, bien por ellos… cuando vienen acà se les da todo.

Son los únicos grandes que nos siguen dando más de 4500 entradas… Racing da sólo 4000, habría que darles lo mismo…

que bronca me da ver la centenario con personas dispersadas por los sectores, cuando eso se le podria dar la oportunidad al no socio, y asi generar ingreso para el club

Capaz que ahora a los dirigentes se les cae una idea y empiezan a mover el culo con ese tema , con tal de buscar el voto…

donde viste que te de estacionamiento casla?

Daban parking a $50 en los partidos de la B, con policía y todo…

pero river era local, y ferro nos dio toda la platea lateral, anda a decirle a los socios que tienen que dejar el auto afuera para que lo use el visitante…

es algo obvio y de sentido comun que no te van a dar el estacionamiento

Pero cuando hacíamos de locales era eso.

:lol::mrgreen:

No necesariamente, hay un estacionamiento de autoridades visitantes y micro del plantel visitante entre la Norte y la Popu, el partido contra Ferro lo abrieron y a los hinchas visitantes que venían, también… San Lorenzo quiere darnos 8000 entradas para poder recaudar buena guita por el tema de los terrenos en Boedo, por eso supuse que por $100 abriría esas cocheras…

es el estacionamiento de los locales que van a la norte, peor porque todos esos van a los palcos

Seguro??? Con Ferro se estacionaba ahí, creo que los de la Norte estacionaban en otro lado… Ahí va el cromi visitante, por eso pensé que la tirarían por unos mangos…

El jueves es la venta de entradas???

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Seguramente, sabés dónde tengo los huevos ya???

Cuando manejás grupos y sacás micros para tu gente terminás convirtiéndote en el responsable de que esas personas puedan tener su entrada. Y lamentablemente muchos cabeza de grupo terminan tranzando por ese fin. Que tampoco diría tranzando porque hay gente en el club con acceso a entradas que no está de acuerdo con el proceder de esta dirigencia.
Yo fui a ambos partidos en micros de River, cosa que podrías haber hecho. (Para Madryn salieron muchos menos micros, estuvo jodido en serio pero para Corrientes se conseguía lugar). La realidad es que tendrías que tener tu derecho de poder conseguir tu entrada y viajar en auto si se te antoja, no te lo discuto. Pero si la sacaban por livepass la comian muchos que se ganan Domingo a Domingo estar en todos lados, y ahi entramos en la discusión de si hay gente que se merece más que otra ir a la cancha y no lo quiero discutir. De cualquier forma unos iban a poder ir y otros no. Hoy por hoy no queda otra que afianzarse en algún grupo si lo que buscás es no quedarte afuera algún partido (de todas formas puede pasar) o pagar la odiosa reventa.

cuervo cagon

7 LUCas mamurrrrrraaaa . Che pero les queda plata con las entradas visitantes? Pense que se lo comia todo la afa y a los clubes les queda el 10% nada mas.

son los unicos dos estacionamientos que hay