San Lorenzo A La Carga X Santiago Solari

¿A la carga por Solari?

El pase de Bergessio al Ciclón se complicó, y ahora todos los cañones apuntan al Indiecito. Hasta Tinelli ya habría viajado a Milán para convencer al del Inter. Por su parte, D’Alessandro llega mañana y será presentado el jueves.

<center></center>
San Lorenzo ya hizo ruido en el mercado de pases y no está dispuesto a bajar los brazos todavía. Hoy la llegada de Gonzalo Bergessio se complicó, y ahora todos los cañones apuntan a Santiago Solari. Mañana habrá una última reunión y el delantero del Benfica debe decidir si quiere quedarse en Portugal o aceptar la oferta del Ciclón. Por las dudas, Marcelo Tinelli, quien está en Italia, buscaría convencer al Indiecito para que se sume al equipo de estrellas de Ramón Díaz.

Con las llegadas de Diego Placente y Andrés D’Alessandro, los de Boedo sorprendieron a propios extraños. Lo del ex hombre de Instituto parecía abrochado, pero fue un martes negro para las negociaciones. Los dirigentes estaba dispuestos a pagar 1.700.000 euros por el cincuenta por ciento de los derechos federativos del atacante, y el club europeo había dicho que sí. Pero al jugador no le habrían cerrado los números.

El entrenador quiere sí o sí otro refuerzo de renombre, y a eso habría viajado Tinelli en su avión particular. Y Solari es el elegido. El ex River no juega mucho en el Inter, y volver al país después de muchos años podría ser una posibilidad para él.

Otro mas y van…

¿A la carga por Solari?

El pase de Bergessio al Ciclón se complicó, y ahora todos los cañones apuntan al Indiecito. Hasta Tinelli ya habría viajado a Milán para convencer al del Inter. Por su parte, D’Alessandro llega mañana y será presentado el jueves.

<center></center>
San Lorenzo ya hizo ruido en el mercado de pases y no está dispuesto a bajar los brazos todavía. Hoy la llegada de Gonzalo Bergessio se complicó, y ahora todos los cañones apuntan a Santiago Solari. Mañana habrá una última reunión y el delantero del Benfica debe decidir si quiere quedarse en Portugal o aceptar la oferta del Ciclón. Por las dudas, Marcelo Tinelli, quien está en Italia, buscaría convencer al Indiecito para que se sume al equipo de estrellas de Ramón Díaz.

Con las llegadas de Diego Placente y Andrés D’Alessandro, los de Boedo sorprendieron a propios extraños. Lo del ex hombre de Instituto parecía abrochado, pero fue un martes negro para las negociaciones. Los dirigentes estaba dispuestos a pagar 1.700.000 euros por el cincuenta por ciento de los derechos federativos del atacante, y el club europeo había dicho que sí. Pero al jugador no le habrían cerrado los números.

El entrenador quiere sí o sí otro refuerzo de renombre, y a eso habría viajado Tinelli en su avión particular. Y Solari es el elegido. El ex River no juega mucho en el Inter, y volver al país después de muchos años podría ser una posibilidad para él.

Otro mas y van…

Jajaj esto ya es gracioso! estaria bueno que si esta dispuesto a venir a Argentina River haga un esfuerzo por traerlo! es mas es justo uno de los puestos que estaria bueno tener un zurdo habilidoso y mas que lo de Leto ahora parece que no se hace. Va ya nadie sabe igual lo de Leto.

Lo unico que faltaria,
Ramón ya que no vino a River, quiere hacer un equipo
que le haga a acordaar a su gran amor, :slight_smile:

Besitos millonarios!

martu

un grande el indio, me gusta coom juegaaa
ojala vengs y si es posible a river

creo que si el indio va a san descenso voy a comenzar a putear a don ramon…

la verdad que si el jugador quisiera volver a argentina a jugar , ojala sea river! estaria bueno traerlo :smile:

sigo diciendo que ramon no tiene la culpa…

tiene ese gusto futbolistico y me parece perfecto que los traiga…

aunque nos duela…

lo que si… tinelli se les va a quedar con el club a estos amargos… jajajaj y asi y todo la copa no la ganan…

sisi lo vi en ole… ya es cualkiera!

Nahhh por favor!!! Cada vez estoy pensando que mucho renombre pero esa filial de River en boedo no va a salir campeon de nada y ahi si quiero ver a los HDP que se creen grandes solo porque gracias a Ramon trajeron a todos esos jugadores y no sacaron nada!!! Es mejor ir en silencio y listo como lo esta haciendo River, ya tanta bomba de la filial boedo de River los terminara perjudicando eso pienso yo!!!

Salu2!!!

no creo q vuelva a argentina hasta dentro de unos años meparece a mi:s
ojala vuelva a river obvio;)

saludoss…

Bue… ya nose que opinar, mas o menos 10 threads se abrieron hablando de posibles resfuerzos de san lorenzo.
ya a esta altura espero que me sigan sorprendiendo con los nombre que tiran, es mas, tinelli habria tentado al enzo para que vuelva, jajaja.

Y otro mas

No puede ser q san lorenzo quiera a todos los jugadores q estuvieron en river
q nos tienen envidia???

SALUDOS


AGUANTE RIVER

Escuché que también están viendo si nos compran la cancha.

No se enojen, muchachos. La imitación es la más sincera forma de halago.

casla me tiene las pelotas por el suelo ya…

CASLA NO ES RIVER NI LO VA A SER!!

ramon y cia entiendanlo!

Noti River

igual el pase de bergessio se hizo. lo dijeron en fox mientras jugaba arsenal.
asi q no creo q lo traigan a solari…

ojala q river haga un intento por traerlo, ya q alla es suplente y ya tiene mas de 30 años… pero si no se movieron por dalesandro no creo q lo hagan por el indiecito

claro… la idea era de que lo iban a buscar en caso de que no se haga el pase de bergessio… pero como ya esta todo listo no van a ir por el indiecito…

salu2!!!

no me extrañaria, el equipo que se esta armando Ramon es de puta madre, de verdad es que n me extraña que venga Solari, se arregle lo de Bergessio o vuelva el Tecla pero a San Lorenzo :S.

Sep!, el colorado Liberman dijo que al final viene!..
y si van a buscar a solari!.. ahi si que BASTAAAAAAAAA! :mad:

Salu2

Dicen que Tinelli estaria pensando en poner una pista de atletismo en los costados de la cancha, estaría por cambiarla camiseta a una con una banda… pero lo que le esta siendo díficil conseguir es una hinchada como la de River…