San Lorenzo A La Carga X Santiago Solari

buee… si se concreta poco a poco va a ir perdiendo mis respetos el señor Ramon Angel Diaz.

Tinelli te odio, lo único q rescato de tu vida fueron los 10 primeros años de Videomatch (q se terminaron cuando viste el billete y empezaron a PATINAR).
Ahh tb rescato a tu mujer, yo q vos estoy todo el dia jugando con ella en vez de transformar al club de mis amores en una EMPRESA.

forro.

:smiley:

Es una famosa, joda para videomatch :smiley:

De que se enojan con Ramon ahora? si quieren traer a Solari, que se lo lleven, si total River nunca fue a la carga por él. Igual ya me parece exagerado. Tinelli va a terminar siendo el presidente del club ahi…

Lo que no entiendo es por qué San Lorenzo quiere a Bergessio teniendo en esa posicion jugadores como Silvera o Romeo. Uno que es un muy buen definidor y el otro que es un ídolo de ese club que, repuesto de mejor estado físico, puede hacer muchisimos goles… Me parece que Bergessio no es un jugador para el estilo de juego que busca Ramon para CASLA. Es un tipo pesado, para el contraataque y aguantar la marca… San Lorenzo necesita un delantero rapido, tipo Lavezzi, encarador… Bergessio es mas Pavone, pero con menos gol, me parece…
(ajaja ya veo que ahora salen las noticias que San Lorenzo va a la carga por saviola o el chori dominguez =P)

jaja la verdad que no se porque se vuelven a enojar con ramon… y tinelli, pobre… cuanto defitit va a notar en su bolsillo a fin de año jaja

river lorenzo quieren hacer estos cuervos fracasados!!!

¡Cuánta plata que están gastando para fracasar!

EMPEZAR A PUTEAR A RAMON. SI EL ESTABA CABRERO CON AGUILAR, AL HABLAR Y HACERNOS ENTUSIARMAR CON SU RETORNO, NOS CARGO A LOS HINCHAS DE RIVER., PARA MI YA ES UN TRAIDOR… Y CUANDO VENGA AL MONUMENTAL, SERA SILBADO, PUTEADO, NO CREO QUE TENGA TANTA GUITA PARA COMPRAR A TODOS… RAMON, ANDATE A BOCA, YA QUE SOS CHUPA CULO DE MACRI, ANDA A LA BOSTONERA EN RIVER NO QUIERO VERLO MAS.-:frowning:

La verdad me entere recien por ustedes de esto…

No me gustaria q se vaya a tinelli futbol club

Ojala q vuelva a river, si nos faltan jugadores por ese puesto porq nunca lo fueron a tentar… Ah ta me acorde porq Agular es el presidente de river :mad:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

jajajj !!! y vos sos incha de voka sabias ???
te gusta ve ra voka y cuando ganas salis a festejar, sisii, asi ess !! es verdaddddddd
y sabes k, es una verguenza k lleves el nombre ke diga algo referido a riverr !!
seras sinpatizante de river, pero no inchaa !! no lo llevas en el corazonnn !! no sentis ese amorr !!!..

vaoms river!!!

si, mañana pintan el estadio de blanco con la banda roja, y la otra semana llegan gallardo, salas, ayala, berti, astrada y el enzo…¿es una joda para video much?

Basta de hablar de ese clubb , muchachos como se dijo mas arriba , la imitacion es halagar

hce un ratito escuche q es CASI CASIII IMPOSIBLEE q vengaa… asi q no viene otro ex river a casla por suerte:p nomasxd jaja 2 me banco:p
3 son multitud:p

saludoss…

No… amigo… esta noticia es solo un rumor…

La Verdad Que Ya No Me Sorprende, Me Da Mucha Bronca Que Jugadores Como D’alesandro, Placente, Menseguez Esten En San Lorenzo, Ramon Diaz Fue Idolo De River Pero Fue Eso Y Nada Mas Basta Con La Mentira Que Aman A River Si Ramon Diz Amara A River Hubiese Aceptado Ser El Tecnico, Loco Te Necesita Tu Gente El Club Deja De Lado Tus Comflictos Con Aguilar Y Si Queres Darl Epor El Orto Lo Podes Ganando Un Campeonanto Con River Plate!! Y A Los Putos Traidores Que Se Fueron A San Lorenzo Que Se Mueren Ahi En River Por Mi Parte No Lo Quiero Mas… Ramon Traidor!!!

Me parece perfecto, hay que ser bondadoso y compartir con los que no tienen.

Saludos!

Espero q no nos traicione el indiecito, lo banco a muerte!

Abra q ver!


Hay un tema de ayer hablando de esto y te fuiste a buscar este a la concha de la lora???:roll: