Antes del entretiempo yo dije en Twitter " Chau Sanchez, chau Ledesma, chau Trezeguet. Los tres cambios de una meté Ramón"… Nose si me escuchó o que pero así se dio (?)
justo eso estaba pensando… ese fue el mejor partido que jugamos desde que volvimos a primera.
Y encima está MUY LERDO. Excesivamente lerdo.
Es que desde el arranque tendría que haber jugado con esos cambios, y no arriesgarse tanto con linea de 3.
Nos ganaron bien. Jugamos para el toor. Un gol al minuto de juego es inadmisible. Ya se me venia a la mente el 5-1.
Dicen “perdió River pero no importa porque ahora juega voka” Encima critican a Ramón. Estaban haciendo preguntas a la entrada de la cancha y uno dice “River perdió porque volvió Román” (???) Que canal de mierda.
esos 3 pueden ser titulares indiscutidos en river dejame de joder.
bue… me imagino que ahora criticarán tambien el offside mal cobrado recien a Union y que terminó en gol… bosteros putos
Lo que me da mas bronca de todo no es la derrota en si, sino que los jugadores de river arrastraron los pies todo el partido, parecían cansados desde el minuto cero, ni ganas, ni garra, ni nada. Impresentable partido de estos tipos, parecía un equipo profesional de futbol contra uno amateur.
Cambiaron de tema y hablan de los promedios ahora… Son unos soretes.
Horrible partido, digno de la era Almeyda. Pelotazos, cero ideas, el medio campo fue un flan, una sola situación de gol. Costaba mantener la posesión del balón cada vez que lo teníamos y recuperarlo costaba mas todavía.
Lo que pasó hoy lo habíamos vivido en la mayor parte del partido con Tigre, pero esta vez River no tuvo la reacción ni la suerte que tuvo contra el equipo de Gorosito.
River no tiene un conductor. Si Lanzini es intrascendente, Mauro Diaz no existe directamente.
Tampoco hay que ser tan tajantes, se jugo mal fuimos ampliamente superados pero tampoco es que antes estábamos bien ni ahora re mall, ya esta, tuvieron un gran dia, nosotros no, confió en el trabajo de ramòn en la semana hay que mejorar varias cosas, partido como el de hoy no se puede volver a repetir
A favor y en contra. No se pueden desperdiciar tantos corners y tiros libres, es una forrada.
estas viendo a boca?bueno eso es un equipo igual a pesar del cambio de tecnico
Obvio que lo estoy viendo, yo soy bostero de alma…
Se viene jugando mal hace fechas, pero hoy falto algo que en otros partidos si se vio… Actitud
(Y Ramón, que al menos a fuerza de gritos capaz generaba una chispa)
Algo es algo :lol:
HOY NO ESTUVO LA ACTITUD DE LOS DEMAS PARTIDOS. DESPUES TODO LO DEMAS FUE LO MISMO.
encima me tengo que bancar las cargadas de los pelotudos estos que se creen el barcelona. la concha de su madre
Nos cagaron a baile muchachos. Y vamos a seguir asi hasta que Ramon no se de cuenta el asco que es ledesma, lo encerras y no sabe que hacer, juega para atras, que trezeguet esta lento, y q sanchez con gonzalez pirez dan asco