Para mi, tiene que volver el esquema del equipo que jugo la ultima fecha vs San Martin de San Juan.
Se jugó horrible!
San Lorenzo ganó bien porque cubrió todos los sectores del campo de juego, un gol temprano que impidió que River se acomodara y que lo desconcentró. Un equipo que siempre tuvo falencias en la defensa y que con la falta de compromiso del medio en adelante, quedó expuesta por demás. Sin Ramón en el banco, sin su absorción de la presión los jugadores no demostraron NADA!
No obstante, confío (como desde el primer día) en que se van a resolver los errores porque hay autocrítica.
Hoy realmente si perdiamos 4 a 0 estaba bien.
Muchachos, a los que dicen que no ven muchas diferencias de como jugaba el equipo con almeyda (o no las quieren ver) a como juega ahora, les cuento que en el juego no va a haber diferencias radicales porque es el mismo plantel que tenía almeyda. Es decir, un plantel mal armado, lleno de jugadores corredores pero sin cerebro.
Aún así, con solo un refuerzo (Vangioni) que todo el mundo tildaba de falopa aca, ganamos 3 partidos de 3 cosa que nunca antes pudimos lograr en el torneo anterior.
Lo que pasó hoy fue que san lorenzo se pelo el orto para ganarnos y corrieron y presionaron en toda la cancha, y nuestros jugadores salieron con toda la paja a jugar. O sea, se puede jugar mal, pero si caminas la cancha y lo dejas al rival que haga lo que quiera, va a ser difícil que ganes, juegues con linea de tres o de cuatro, cinco o aunque tengas a guardiola en el banco.
Tampoco se pongan tan fatalistas, ni antes eramos el barca ni ahora somos yupanqui. Falta mucho y hay tiempo para mejorar.
no podemos perder con estos hijos de mil puta
El esquema para mí no se toca. Nueve de de tres habíamos sacado con este esquema hace una semana por más que lloren que no se jugó a nada (¿Y quién juega a algo? ¿Lanús? ¿Alguien vió el partido de Lanús de hoy?) los demás juegan peor y con esto alcanza para pasarles el trapo. Insisto en que ellos se encontraron con un gol de entrada que supieron capitalizar. Me hubiera gustado si esa pelota era rechazada a ver que hacían el resto del partido. Ya está. Fué una mala tarde y ya. Prefiero perder hoy y no con Boca. River vuelve a ser puntero la semana que viene…
Lo que mas me sorprendió fue la diferencia física a favor de Casla: corrían como nunca. Cada vez que un jugador de River arrancaba en velocidad con uno de San Lorenzo 5 metros mas atrás, el de ellos lo alcanzaba en pocos segundos y le robaba la pelota.
Ni hablar que todas las divididas las ganaban ellos. Hubo una tremenda actitud arrolladora de Casla en contraposición con un River blandito y tibio.
Tremenda diferencia de actitud, ya cuando salieron tarde a la cancha no se si fue porque llegaron 50 minutos antes o qué mierda pero la verdad que mucho no me gustó, ni hablar ese gol al minuto que pareció mas de Rugby que de fútbol y nos pasaron por arriba.
Claro, la actitud es importantísima. Desde el vamos se veía a un River tibiecito que le entregaba la posición dominante a San Lorenzo. Sus jugadores peleaban cada pelota como la última. Aunque obviamente no sólo de actitud vive el hombre, porque por mas actitud que tengas si enfrente tenés a un equipo bien parado que sabe lo que quiere no le ganás ni de casualidad. No fue el caso de River ayer.
Menos mal que el premio al papelón de la fecha se lo llevó la Bosta porque si no…
Estoy decepcionado por el resultado . Sin embargo, tengo siémpre confianza porque el trabajo de Ramón me parece excelente y el equipo capaz de hacer muy bién.
AGUANTE RIVER !!!
pero eso pasó tambien en el primer tiempo vs Tigre, lo que pasa es que despues ellos se cayeron fisicamente en el segundo tiempo, seguramente porque jugaron por la copa un par de dias antes, y cuando se gana, estas falencias generalmente quedan en el olvido…
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
de todas maneras no es para dramatizar… esto recien comienza muchachos…
Me cagaron la semana viejo, ya arrancar así, encima si hay dos equipos que odio son Boca y San Lorenzo.
Más que perder me molesta el como, un poquito de sangre tienen que tener estos tipos.
que tipo detestable ese buffarini, me encantaría darle reiteradas patadas en la cara, pero debe tomar tanta falopa que me termino rompiendo la pierna yo.
jajajaj… a mi tambien siempre me cayó para el orto “buffa”… no se, tiene una onda de agrandadito… :lol:
Me parece raro que ramon haya planteado el partido tan mal. Lo digo fuera de q no estuvo en el banco o nos hagan el gol a los 50 segundos. La clave estaba en los costados metiendo un cambio de frente o tratando de sorprender por afuera como fueron las unicas veces que llegamos.
No entiendo como mercier…MERCIER! le gana corriendo a ponzio o a sanchez. Ledesma es un EX jugador hace rato lo venimos diciendo, Sanchez es un ASCO o sea no hace nada. No marca, no sube, no tira un centro como la gente.
Ellos sacaban del arco y ya quedaban mano a mano con pirez. No le caigo a ramon pero no entiendo que planteo armo en una cancha grande y con espacios por afuera. Ponzio muy bajo con la pelota, nunca un cambio de frente bah como hizo siempre.
DAMOS VENTAJA CON 2 EX JUGADORES EN CANCHA-Y UN PAR Q ESTAN BIEN EN LA B PERO YA DEMOSTRARON Q EN RIVER NO PUEDEN…
la respuesta es sencilla: subestimó al rival.
Buffarini siempre jugo igual, corre como un enfermito, no se como hace… tiene como 3 pulmones… tiene 0 tecnica pero le pone muchos huevos.
Me sumo al odio por Bufarrini. Me cae para el orto su cara, su peinado, que juegue de 8 y use la 7, que corra, corra, corra y corra los 90 minutos, nunca un gol ni un centro, todo mal me cae.
que partido horrible, pero bueno espero que con esto saque al lobo ledesma de una vez del equipo