dejame de joder, aca hay varios que no hablamos con el diario del lunes, hace rato venimso diciendo que ledesma no puede jugar mas y que mauro diaz es un linyera, asique no digas boludeces, y enfrente tenes tipo como mercier kalinski y bufa que cualquier tipo que ve futbol con la tele prendida sabe que te comen el medio, yo hoy el partido sabia que habia mas chance de perderlo que de ganarlo porque los centrales nuestros son lentisimos y lo sabemos todos y el medio no corta a nadie, sacamos 9 de culo, asique no te agarres de eso.
Me extraña de ramon que no pueda ver esto, si tiene 123132 años de futbol que varios de aca.
Pero son distintas caracteristicas creo yo, a Trezeguet le tiras buenos centros y le metes algun que otro pase filtrado y te aseguras 1 o 2 goles por partido
No pongan C5N. Es enfermante.
No se, pero yo quisiera saber cuantos centro le tiraron a Treze desde que empezo el torneo, asi como los que le tiraron a Luna contra Tigre, especialmente el hdmp de Sanchez, este tipo me tiene ARTOOOO!!! de tantos centros tirados atras del arco o a la merda, quisiera que busque la cabeza de Trezeguet solamente un 25%, no el 100% y ahi veremos si Trezeguet la mete o no, esa era una de las esperanzas que tenia, pero bue… Sanchez patea para los rivales…
Negro… 4 partidos (todos de titular), 1 gol. Lo de Trezeguet es paupérrimo, a mí no me asegura nada. Luna, 4 partidos (todos de suplente), 3 goles.
Trezeguet se está sacando solo.
pero bueno, hay que admitir que adelgazo mucho, noto una gran mejoria con respecto al torneo anterior
ademas hoy, junto a m diaz, fue el unico q le puso huevos
el pelotudo de fonzio y mora son altos fantasmas
Te ganaron el partido corriendo y metiendo y vos haciendo pucherito porque te raspaban un poquito. Un gol a los ponchazos y otro de pelota parada. Listo. Suficiente.
A vos no se te cayó una idea y no fuiste capaz de generar dos situaciones de gol en 90 minutos contra un equipo donde juegan Alvarado, Gentileti y Prosperi.
Lo unico que cambia es la actitud, y que podemos cerrar los partidos, en cuanto a juego estamos en deuda
con almeyda le ganamos en cordoba a belgrano con uno menos y roman de libero? ganamos 3 partidos seguidos? 2 de local? dimos vuelta un partido en 5 minutos? ah y contra boca perdio todos en el verano.con almeyda rojas era un hijo de puta y ahora lo piden como si fuera iniesta,alguna diferencia mas que “2 puntos” creo que hay.
el tema es q ya le erro varias veces a la pelota!!! el francesito ese…
vs voka en el monu jugo un partido asqueroso, igual q todo el torneo pasado y este
no lo pongo… pero entonces contame… porque es enfermante? :lol:
Yo tampoco hablo con el diario del lunes, pancho. Por eso te estoy diciendo que a mí no me cambia nada que hayan ganado. Para mí, esos siguen siendo jugadores del ascenso que trajo el fiambre de Carusso. Por eso digo que estos muertos van a mirar “la otra tabla”.
No es relevante si juega o no Ledesma porque ahí se puede poner a Rojas. Lo que es relevante es el nivel flojísimo de Ponzio que si sigue así, no vamos a parar a nadie…
Cierto, pero ese Velez nada tenía q ver con estos muchachos entusiastas de San Lorenzo. También hay q ver contra quien jugás. Ese Velez nos pegó un baile mayor sin dudas, pero si nos agarraba hoy quien sabe q baile nos pegaba.
Más allá de q sigo sosteniendo q Almeyda es el peor técnico q vi en mi vida, perdió solo 4 partidos en 1ra y de esos 4 solo fue superado contra Vélez. Racing, Belgrano y Quilmes se perdieron mal, eran empates ó alguno hasta se mereció ganar.
No estoy diciendo q el River de Almeyda sea mejor, para nada, solo digo q no es una mejora abismal como muchos ven. Se juega igual de mal, solo q en los primeros 3 partidos nos fuimos tan verdes y no cometimos errores infantiles. Hoy sí ya volvimos al almeydismo en su máxima expresión.
PD1: Si Belen pedí a Bianchi y decime donde está el crimen de pedir al técnico más ganador a nivel clubes en la historia del país.
PD2: Mal q le pese a muchos hubo partidos como contra Newell’s (hasta la boludez de Sanchez) e Instituto q se jugo mil veces mejor q con Ramón y eso no se puede discutir. Lo q no quita q con Almeyda eramos una murga, y sigue siendo el peor DT q vi en toda mi vida.
Nos ganaron bien, y punto. A tocar el equipo, mover figuritas, sacar a Sanchez, Ledesma. Darles chances a Iturbe, Rojas. Ver si vuelve el paraguayo y ganarle a Colon viejo.
Ah y a trabajar la pelota parada.
El tema es ese. Trezeguet si no se la ponés en la cabeza ya está. No se mueve ni en pedo para ir a buscarla… entonces, o traes al Chacho Coudet de nuevo o ponés un tipo que se mueva y trate de generarse alguna situación por sí mismo…
Me parece que es muy arriesgado jugar con 3 abajo de visitante, y más en esa cancha que es gigante. Es para preocuparse pero falta mucho camino por recorrer. Ramón sabe, hace los cambios que Almierda no hacía. Tranquilos, vamos a salir campeones viejo!
y mucho… hoy fue un parto eso…
Que resultadista está el hincha de River… muchachos hasta ahora el equipo de Ramón ni siquiera estuvo cerca de jugar como jugó River contra Newells.
A mi lo que me sorprende es que todos piden tirar mejores centros y pocos mejorar el juego asociado por abajo. El único gol que metimos medianamente por esa via fue contra estudiantes, y digo medianamente porque el juego asociado fue previo al CENTRO que mandó Rojas creo. Y yo había entendido que esa era la idea inicial.
bueno, hoy lo de los cambios no le salió… quemó todos los cambios de un solo saque y cuando no funcionaron, listo