San Lorenzo 2 - River 0

no soy “ramoncista”, estoy lejos de serlo, jajajaj… pero creo que esto recien comienza, que espero que Ramón tome nota de lo que pasó hoy para no caer en los mismos errores… ahora viene, creo yo, uno de los partidos mas accesibles, Colon en nuestra cancha, y es una buena oportunidad para corregir los mocos de hoy

Para mi LO MEJOR DE MORA ES EN EL AREA, los movimientos que tiene, la inteligencia para desmarcase, para anticipar, la velocidad para darse vuelta, nunca lo he visto gambetear a varios en velocidad o por potencia, yo lo veo mas parecido a Scocco que al Burrito Martinez, por buscar un ejemplo.

Paso de muy mal (como con almeyda) a mal en el ST nomas.

Se está hablando mucho del enganche. River perdió hoy porque Ponzio fué una lágrima y ellos tuvieron a Kalinski que fué una mezcla de mostaza Merlo y el tolo Gallego. Ahí se perdió el partido. El abc del futbol dice que el cinco recupera y se la da limpita al enganche. Esto hoy no sucedió…

Hay un cambio en River que es notorio y pasa mas por cuestiones anímicas y psicológicas que futbolísticas. Yo no veo jugar mejor al River de Ramón que al de Almeyda pero si lo veo mas protagonista, confiado y con decisión de buscar los partidos.
El regreso de RD es positivo por ese lado, pero hasta ahora no ha logrado traducirlo en mayor volumen de juego, en claro dominio sobre el rival.

Pffffffff vos pedías a Bianchi, ¿hace falta agregar algo?

fuimos un asco hoy.ya van 2 partidos que nos presionan la salida y las mulas que tenemos de defensores la revolena.entonces no tenemos juego.hay que tomar nota de eso.

A ese tipo de extremos digo que no lleguemos. Yo creo que River viene jugando de manera mediocre con ráfagas, como vos decis. Pero a mi entender el peor partido de Almeyda fue contra Velez y ese partido solo se le asemeja a este en el resultado. Hoy san lorenzo nos dominó, y más que nada con el resultado ya puesto. Pero aquél partido nos pelotearon de una manera abismal. Hoy nos ganaron bien, aquello habia sido un baile terrible.

Yo creo que notás que fue así porque SL bajó un cambio. River creó una sola situación de gol en el ST. Y podría haber recibido un gol más en las contras que tuvo.

Yo no noto diferencias con Almeyda, ni hoy, ni antes. La única diferencia es que River tiene dos puntos más.

Es fácil hablar ahora, pero viendo la repetición, tendría que haberle pegado de una…

como no queres que pierda ponzio si al lado de el lo mas cerca que tiene es a ledesma y mauro diaz y enfrente estan kaliski mercier y bufarini

Que bien jugo Kalinski viejo, un 5 asi tenemos que tener, no nenitas como Ponzio, Ledesma, Cirigliano o ACVedo que se creen liricos y son totalmente intracedentes, un 5 que los corra a todos y recupere la bocha necesitamos. En Junio Braña o Arevalo Rios.

Que rapido nos olvidamos de los partidos con almeyda, de 90 minutos de pelotasos y ninguna idea. Mientras que ahora en cada partido, salvo el de ahora, tuvimos en algun momento buen manejo y la idea de atacar siempre esta. La idea esta, lastima que tenemos los mismos muertos que quemo el inutil durante año y medio.

Sí, pero HOY lo de Trezeguet fue como para probar a Luna de titular. Luna, no haciendo mucho, fue mucho más picante, y guarda que a mí no me gusta.

yo creo que la línea de 3 había funcionado hasta hoy… hoy la verdad no se daba para hacerla, la cancha muy ancha, ellos tirando gente por las bandas…

El problema de River es Leonardo Ponzio que no volvió a su rendimiento habitual. Ponzio es el alma de River. Cuando está como un león el equipo se contagia y funciona. Cuando está como hoy es un equipo fantasmagórico, desprolijo y sin actitud…

Si, obvio que es facil hablar, pero fue clarisima la chance, tenia el arco a 4 metros…

entonces ya te olvidaste de lo que era con almeyda

Mercier, Kalinski y Buffarini sacaron tres puntos de nueve. Los venían puteando a todos y si hoy perdían pedían la cabeza de Pizzi. Seamos buenos. Ahora resulta que son Redondo, Cambiasso y el conde Galetto. Los cuervos van a volver a la realidad como les pasó al rojo con su gol y euforia tempranera con Racing.

Leo tranquilamente se puede bancar el medio solo pero con el “leo del campeonato pasado” no con este que volvió de la expulsión que es un desastre…

¿para qué me voy a esforzar en recordarlo si lo vengo viendo desde hace un mes?:lol: