San Lorenzo 2 - River 0

pero le tiene que quedar mas o menos limpia, con espacios… sino es imposible, no solamente para Mora

No digo que haya influido en el resultado pero los hubiese hecho reaccionar a los jugadores, les hubiese gritado, era diferente, no digo que ibamos a ganar porque este el dt en el banco. Estoy de acuerdo en el resto que decis vos, desde el vamos el planteo fue malo

Lógica las pelotas, estamos hablando que Boqueeeta le ganó a Barcelona de Ecuador, a Quilmes y hoy seguramente a Unión, ¿por eso vuelve a Japón no? A falta de aramixs… Tiene la peor defensa del continente la bosta, si tener lógica es tirar que va a pasar por encima a equipos como Corinthians…

A mí me pasa de sentirme distinto en esta derrota: cuando perdíamos con el siome en el banco, era la sensación de caer en un abismo cada vez más profundo; ahora, por el contrario, si bien no me pone bien ni acepto alegremente haber perdido, no tengo la sensación de pesadez como la tenía hace un tiempo atrás. Todavía Ramón me da esperanzas. Hablando con un amigo, éste me decía que tanto Ramón como el Burro tienen un plus en River que no tienen en otro lado. Y creo que es cierto: Ramón me hace ver las cosas de otra manera.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

A mí me pasa de sentirme distinto en esta derrota: cuando perdíamos con el siome en el banco, era la sensación de caer en un abismo cada vez más profundo; ahora, por el contrario, si bien no me pone bien ni acepto alegremente haber perdido, no tengo la sensación de pesadez como la tenía hace un tiempo atrás. Todavía Ramón me da esperanzas. Hablando con un amigo, éste me decía que tanto Ramón como el Burro tienen un plus en River que no tienen en otro lado. Y creo que es cierto: Ramón me hace ver las cosas de otra manera.

No es almeyda, pero tampoco Guardiola y mucho menos un mago. Con estos jugadores mediocres tampoco se puede esperar q le encuentre la vuelta ó gane algo.
De todas maneras nadie quiere q sea el Barcelona, pero está muy lejos de Lanus x ejemplo q es el puntero x ejemplo.

De hecho en 4 partidos no hubo 1 q se pueda decir q River jugó bien, y ni siquiera llegó a jugar 1 tiempo entero bien en ninguno de los 4 partidos.

Y bueno, con ese criterio tampoco es culpa de Trezeguet no embocarla.

Me tira ESSSSNOB y que no tengo logica… y me dice que yo lo hago reir. AJJAJAJAJA, de locos.

Hay difencia che, este River intenta y sale a buscar los partidos, lo de Almierdita era inmirable.
Es cierto que no graaaandes cambios a nivel juego, pero la intencion de jugar se nota (aunque no este saliendo), tampoco hay que olvidarse que los jugadores son los mismos, en su mayoria unos mediocres barbaros …

Tuvo una solo en el punto del penal sin marca y no acertó al arco …

Muy mal? Naaaa entonces que calificativo le damos a los partidos que teniamos con almeyda.

no digo que es culpa del resto, sino que cuando el funcionamiento de un equipo no es bueno en el medio, y hoy no lo fue, como que los delanteros sienten esto…

Loco a Trezeguet no le tiran 1, es simple, a Trezeguet lo tenes que alimentar, es un jugador de area

Ya lo dijimos tanto Mora como Ponzio vienen jugando mal… sus buenos niveles del torneo pasado no los salvan de lo mal que estan jugando.

el problema principal de River, es que hace AÑOS que no tiene enganche, esa es una falencia que vamos a tener hasta que se traiga alguno, porque los que estan, no sirven.

Dios mio no puedo creer lo que leo, igual que con almeyda jugamos? :lol: Estan hablando del PT de hoy nomas no?

si, tenes razon. me habia olvidado.

Mora y la concha de tu madre :lol:

No veo tanta diferencia. El partido de hoy estuvo al nivel de los peores de Almeyda e incluso creo q fue peor q el peor de Almeyda. Y los otros 3 fueron partidos promedio de Almeyda con alguna ráfaga ó jugada fortuita q hizo la diferencia, nada más.

De hecho hubo partidos del simio inservible en los q River jugó mejor q contra Belgrano, Estudiantes y Tigre.

¿querés decir que River mejoró en el segundo tiempo, o entendí mal?

Me doy cuenta que estoy en un universo paralelo cuando por mi cabeza se cruza un pensamiento que dice: “extraño a Román”.

el cabezazo que erra Mora no tiene nombre.