Lo que mas bronca que me dio es que, se puede jugar mal, pésimo, horrible, y si ponen actitud es diferente! Pero ni eso, no safo nadie hoy, 3 puntos todos y soy generoso… Encima nos gana san lorenzo y con baile por dios que verguenza. Igualmente sin la expulsion de Ramon y ese gol tempranero para mi la cosa era diferente
No se desea el mal a nadie, pero que Ledesma se rompa las 2 piernas, no entiendo porque Ramón lo pone loco, en esa no lo banco
No.
Directamente, NO JUGAMOS.
Se equivoco Ramon,desde el vestuario salimos mal parados tacticamente y encima no tuvimos ni tiempo de darnos cuenta que estabamos mal tacticamente porque a los 48 seg nos embocaron.
Y los jugadores horrible tmbien,hoy 0 actitud y 0 ambision. No presionaban,no corrian,no metian la patita,no generaban juego. Nada.
Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas para mejorar.
Lo peor de todo esto es que solo juegan por el campeonato y parece que jugaran tres competencias por semana, porque estaban clavados al piso.
Como extraño tener un mítico 10…
para mi a Mora no le llega juego…
Yo lo digo siempre, Mora te cierra el orto con los goles pero participa poco y mal del juego.
Fue igual…una mierda!!! fue un partido horrible sin chances de gol q estaba para el 0 a 0 clavado.
Creo que desde el partido con Vélez que no nos habían superado tanto en la cancha.
Mora no puede hacer mucho con los ladrillazos que les tiraban hoy a la altura de la pera.
Me hacés reír. Volvé al thread de películas que ahí capaz que decís algo interesante. Mirá si envenenarse porque a Boca le va bien significa ponerse contento porque a Boca le va bien. Es como decir “estoy triste porque River fue un desastre y perdió” y que me digan “entonces estás contento porque River perdió, sos un bostero”. :lol:
Yo también dejo de discutir con vos, no me gustan los debates con gente que no emplea la lógica correctamente. Son discusiones de locos.
Esta bien que un gol al minuto te cambia bastante el partido pero hay que tener cabeza para no desesperarse y buscar la forma de darlo vuelta… habia mucho optimismo de entrada, para mi un poco exagerado como tambien el pesimismo extremo de ahora… fue un pesimo partido como lo tienen todos los equipos, ahora a trabajar en la semana con todo y hacer los cambios que hagan falta. para mejorar estoi
hay que ser mas realistas, no esperemos que River sea el barcelona cuando hace poco estabamos en la B.
Bastante bien arrancamos, si Lanus pierde seguimos punteros.
Los rendimientos varian de buenos a malos, Ramon ya va encontrar la vuelta para que el equipo juegue bien los 90 minutos, no es Almeyda.
como la expulsion de un DT puede influir en el resultado? se perdió porque no se planificó bien el partido, porque hubo renidmientos individuales bajos y porque hubo rendimientos altos en ellos, no porque un técnico en vez que desde el banco de suplentes, vea el partido unos metros mas atras…
Pero Mora supùestamente no es gambeteador, desequilibrante, rápido (cosas que jamas le vi) para sacarse de encima un defensor de San Lorenzo?
Cuando juega bien es por mérito de Mora y cuando juega mal es por culpa del resto??? como es el asunto??? Si Fm9 jugara asi las 4 fechas ya lo hubieran condenado al destierro.
PD: Dejen de pedir a Vangioni de lateral que tiene menos marca q la salada.
a vos no sé donde pedirte que vuelvas porque no decís nada interesante.
Menos mal que dejamos de discutir… perdemos y decís que bosta vuelve a Japón y que si ganan vuelve todo a la normalidad. Leete, de que logica que me hablás, papá? sos un chiste. mirá si me voy a tener que fumar esa idiotez que decis…
Avísenme cuando algún esnob me quiera decir algo, por favor, porque no me funcionan las notificaciones de citas.
Desde ya muchas gracias,
Leandro
Esto recién empieza, hay mucho por cambiar, por limpiar y por pensar. Pero lo que más bronca da es, que los jugadores no corrian, para eso no hay justificación, si estás perdiendo tenés que poner todo, no caminar como un hijo de puta.