San Lorenzo 2 - River 0

a kalisnki y al colorado puto… urgente…

Yo insisto con la falta de patrones, la falta de tipos en quien se apoye el equipo, tipos en los que se puede confiar, tipos líderes. Tipos con hambre, que saben lo que significa River.
Tipos que absorben presión adentro de la cancha, porque por más que este Ramón en el banco, no se puede meter a jugar. Ni Trezeguet, ni Mora, ni menos el fracaso de Ponzio(que pretende jugar el mundial, ja) lo son.
Le falta un salto de calidad al equipo. No puede despegar. No tiene jerarquía. A River le falta un 10 que sea el patrón del juego, un 5 que sea el patrón del medio y un defensor que cague a pedos a los defensores. Falta esos D’alessandro, esos Astrada, esos Hernan Díaz…Este plantel dista de tener calidad.

¿Sabes cual es el tema? Algunos todavia creen que va a venir un Beto Alonso de la nada y él solo nos va a hacer ganar las cosas. O esperan que un enganche con características ofensivas bien marcadas vaya a correr al 5 rival o que baje hasta el area para hacer zona. Diaz dentro de todo es el que mejor encaja, por características, en este sistema que quiere poner Ramón.

Hay una dosis importante de sarcasmo en mi mensaje, je. Igual quiero antidoping para…Buffarini por ej…:evil:

Horrible el partido. Nos dominaron desde el vestuario hasta el final. :evil:

Porque es como la vaca de milka masomenos pero bue ya fue es el que mas ganas le pone

Y a mí me parece que estás más triste porque perdió Ramón que porque perdió River. Yo al revés. Mirá la diferencia…

Por eso digo que no fue el único; pero te parece que le da el combustible para ser el conductor de River?, muy tibio lo del pibe. Claro los demás un espanto sin dudas.

Eso pienso yo. Nada mas

Ya se que Pezzella esta roto, pero no da para mas… yo jugaria con linea de 4 con Vangioni de 3, Abecasis de 4 y Roman y Balanta de centrales, mientras no este roman no sabria a quien poner

No es cuestión de si valen ó no, es cuestión de q fue una jugada fortuita q nada tuvo q ver con el desarrollo del partido. Jugando así vas a no ganar más partidos de los q vas a ganar. Es cuestión de q el resultado sea consecuencia del rendimiento, y no de una jugada afortunada xq la fortuna no siempre va a caer de tu lado.

No es momento de irse a los extremos muchachos. No jugamos bien hasta el momento y eso es preocupante, pero lejos estamos de que todo esté perdido. Tengan en cuenta los contextos, futbol argentino en general y situación de river. Tenemos que crecer muchisimo todavía. Yo creo que lo de hoy, puede haber sido un buen cable a tierra.

no me parece, te leo chupandole el orto a voka hace bastante, pero bueno; no tengo ganas de discutir con alguien que tenga la posta ahora… aparte tu manera de entristecerte porque perdimos es decir que todo vuelve a la normalidad si ganan los bostis… muy llamativo la verdad.
Con respecto a lo que decís… JE, para nada, a donde me leiste en el dia de hoy por ejemplo para pensar eso? Ramón tiene mucho para laburar y lo que esta intentando ya no da resultado, si hay que cambiar a los 11 que lo haga… hoy fue un partido pauperrimo y en parte lo perdio ramón, seria un necio si niego eso. No me voy ni para un lado ni para el otro, para mi vamos a ser protagonistas, pero ni a palos pensé hasta hoy que vamos a ser campeones de toque…

Como nos cagaron las lesiones, Aguirre, Maidana, Pezzella, FM6. Para mi esa gente hoy en este equipo suma mucho mas q los que están en sus puestos. La lesión d Román también

Por que nadie dice que Mora fue un desastre los 4 partidos y lo salvaron los minutos del final contra Tigre???

¿Ramón lo va a dejar en las tinieblas a Abecasis? A ver Ramón, demostrá que no te equivocás eligiendo jugadores y poné a Abecasis en lugar de Mercado que es un verdadero espanto. El costado derecho con Mercado y Sánchez es una película de terror, son como el tren fantasma. Tiene que jugar Abecasis viejo. Espero que cuando Pezzela y Maidana se recuperen integren la defensa.

El tema es que muchos estaban super confiados cuando River no demostró nada para ilusionarse, al menos para mi. Algunos remarcamos que no jugamos bien ningún partido y era obvio que no ibamos a ganar todos los partidos.

y el rendimiento de Belgrano fue mejor que el nuestro? jugo con 1 mas todo el segundo tiempo y nunca nos llego, eso no es merito nuestro tambien?

Estuvo pésimo el planteo en esa cancha, en el futbol argentino regalas un tiempo d esta manera y no t queda otra q buscar revancha la semana próxima.

No se si lo calificaría como ‘‘decisivo’’. El desorden general y el desastre iba a estar seguramente, pero claro, el empuje del equipo con Ramón puteando a los defensores y al resto tal vez era otro. Hoy trotaban la cancha algunos.