San Lorenzo 2 - River 0

Obvio que estoy re caliente, pero siempre sostuve que tenemos casi el mismo equipo de antes, no trajeron una mierda que cambie la ecuación, Vangioni es un jugador útil e Iturbe una apuesta interesante, pero no lo que pidió Ramón, y para mi, está sacando lo mejor de lo que hay, no vamos a ganar el campeonato como el River del 96/97, pero yo sigo convencido de que vamos a ser protagonistas.

Muy tibio lo de River hoy… es raro ver como la gente pasa del extasis total de “Ganamos 4 partidos seguidos con ramon! idolo, genio!” a “el nivel de estas 4 fechas fue pauperrimo” jaja.

Se jugo mal, pero la realidad es que adelante hubo un equipo que jugo muy bien, esa fue la diferencia contra el resto de los partidos. Tigre, Estudiantes, Belgrano salieron a meterse atras y ver que pasaba, pero en la primera que nos atacaban se mostraban muchos huecos. Me parece que hacer un analisis puesto por puesto es poco sesudo, hay problemas de funcionamiento grupal, River ataca 100% por las bandas pero pareciera que no saben tirar centros… A mi me gustaria verlo a iturbe mas libre en vez de pegadito a la raya. Yo creo que mas que cambiar jugadores (bueno, sacando a Ledesma) Ramon deberia laburar en atacar por el centro y en sacarle provecho a las pelotas paradas en ataque. La cantidad de corners y tiros libres que river tiene a favor en todos los partidos es bastante alta, y rara vez genera peligro con eso (ni hablar de hacer un gol)

Decilo si querés, a mí no me gusta la normalidad de River, pero si querés pensar que me pongo contento porque Boca vuelve a Japón, pensalo, y decilo.

a los de arriba sinceramente no les llegó una puta pelota como la gente…

Tengo una calentura hermano, la concha de tu madre, me cargaron la semana

Quiero el preparador físico de Casla. O un control antidoping…

No hace falta que lo diga ni que lo piense, me parece.

MANO DURA RAMÓN! HAY QUE VOLAR A VARIOS, SE ACABÓ LA JODA ACÁ

Adhiero a este comentario, lo veo así .
Era dificil que salieramos campeones invictos.

CASLA " debia" ganar para que todo termine en paz. ( Ni imaginar que hubiera pasado se perdian )

Ah no valen los tiros de afuera ahora?? Fue un golazo y punto, es un gol como cualquier otro.
Tigre fue mas varios minutos si, pero se juegan 90 por suerte, y los aprovechamos bien.

Estoy con Boinas, River juega muy mal y muy feo posta no veo diferencia respecto al River de Almeyda. Lo de hoy fue pobrísimo, perdés contra un equipo que te ganó corriendo y metiendo, vos no hiciste NADA. Una cosa tibia, híbrida, una sola llegada en 90 minutos.
Muy mal River, muy mal.

Cuando nos metieron el segundo gol, apagué el tele y me fui a hacer otra cosa. Fue una decisión inteligente. EN LAS BUENAS MUCHO MÁS.

No entiendo como pueden ser tan cagones los jugadores. Vieron el primer gol de casla? Pongan fuerta la piernita forros, para eso los contratan.

La clave está que Vangioni no subió nunca, o casi…Eso ya te da una pauta…

[b]Próximo partido con:
…BAROVERO…
PIREZ…ROMÁN…ÁLVAREZ
…CIRIGLIANO…
MERCADO…PONZIO…ROJAS…VANGIONI
…MORA…FUNES MORI

El mellizo pateará casi todas por arriba y se meterá 10 veces en off-side, pero al menos tiene el estado físico de un jugador profesional. No puse a Iturbe porque no es 9. En todo caso podría entrar x Mora, pero el uruguayo tiene eso de que puede jugar pésimo y de la nada la emboca.
Para Sánchez unas mini vacaciones y para Trezeguet y Ledesma una licencia indeterminada[/b]

Naa, San Lorenzo se mato y en parte lo sostuvo por como se daba el partido y por las limitaciones de River.

Sin ir mas lejos River en la mayoria de los partidos paso por arriba fisicamente a sus rivales y sin embargo hoy no corrieron desde el minuto 0 al 93, muy tibio lo de River…

Hay que decir tambien que el gol desde el vestuario te caga todo. No se como hubiera sido la historia sin ese gol tempranero…

Si, dijo que como habían llegado tarde al estadio, él había hablado con Delfino antes para retrasar 5 minutos el partido, le dió el OK y cuando salió lo expulsó, por eso lo dijo.

por que es feo decirlo?

es un tipo q hace 2 o 3 torneos salio goleador, a mi entender es un muy buen jugador

Listo, volvio todo a la normalidad, River vuelve a la B y Boca es campeon del mundo ganandole 5 a 0 al Barcelona de Messi con 5 goles de Riquelme :lol::lol: TuRiver Style!!!

Hay que mejorar, el plantel es pobre, todavia falta un montonazo y para mi, peleamos el campeonato