San Lorenzo 2 - River 0

Sí, obviamente ganar 3 partidos seguidos (4 si contamos el de SMSJ) ilusionan a cualquiera, pero en frío hay que analizar las falencias que tenemos para crear volumen de juego, nos falta un enganche, un 4, un 8, un 9 que cumpla. Al margen del bajón que puedan tener algunos jugadores, hay demasiados puestos donde no tenemos una opción de jerarquía, ni recambio, ni nada.

Si, si, tal cual… falta que diga que te ponés contento.

Pasa la escoba Ramon, Mercado, Sanchez, Pirez, Ledesma no pueden ser titulares.

Roman-Pezzella-Bottinelli la linea de 3, mercado y pirez vallan a jugar al waterpolo

MIGLIORE LA CONCHA DE TU MADRE INJUNABLE DE MIERDA. LAVATE LA VOKA ANTES DE HABLAR DE RIVER

10 años sin ganar a estos muertos como visitante, eso si da bronca. Bueno che vamos que esto recien empieza!!

Nos ganaron solo con actitud, me parecio esos partidos que le quieren hacer la cama al tecnico, ni una dividida ganaron, asqueroso.

ver al hijo de ramon en el banco me dio mas bronca que el partido.

“Los que no tienen categoría, no tienen que dirigir” Ramón Ángel

Tenes razon no fue el unico. Pero ciertos movimientos del pibe me gustaron. creo que fue el mejorcito en este mar de mediocridad que puedo tirarle un salvavidas.

Estaba solo flaco! SOLO! sus compañeros desaparecieron del mapa! asi es imposible vieja!

San lorenzo jugo bien y nos gano bien, no se olviden que en el futbol argentino de ahora no es como en el 96 eh! no va ganar River asi nomas todos los partidos! acuerdense que Velez que es un equipo solido y de los mejores hoy esta decimoquinto en la tabla.
Y Ramon dirigio 5 partidos y gano 4, asi que taaaan mal no estamos.

-Botinelli fue HORRIBLE. Lo desbordaron siempre y no le sacaba una pelota A NADIE.
-Mercado no puede ordenar ni su casa…
-Pirez… que mas decir. Un PELOTUDO CON LETRAS GIGANTES. VERDE. NI SALIR JUGANDO PUEDE.

-Ledesma fue un fantasma… NO JUGO
-Ponzio no le daba pases a un jugador ni a un metro… jatejode! Entiendo que lo horrible de Ledesma lo llevo a estar encajonado y condicionado.
-Vangioni fue otro con las luces apagadas. Algo dentro de todo hizo, pero muy poco.
-Sanchez… EL PEOR POR LEJOS! COMO ME VOY A OLVIDAR DE VOS, PELOTUDO! UN CENTRO BIEN TIRA! LA CONCHA TUYA! DESCARGAAA! DESCARGAAA! 3 HORAS Y TE COMEN, FORRO!!! TE NUBLO EL BAUTISMO DEL PIBE, MOGOLICO?

-Mauro Diaz fue el que mas recato de todos los titulares. Pero no quita que no pueda hacerle un gol a nadie y que tiene menos peso ofensivo que Riestra. ES UN FREZER QUE JAMAS SE VA A DESCONGELAR.
-Trezeguet no puede jugar nunca si lo unico que hace es tocar. Traslada la pelota viejo!! Esto no es Europa! No jugas con Del Piero y Camoranesi-el de aquellos tiempos-!!!
-Mora… ay dios… donde estas? Apagado el Uruguayo… ni la garra puso.

Los tres ingresados deben jugar DE ARRANQUE.
Rojas pide cancha YA. Luna tiene la rapidez que no tiene Trezeguet… aporta una cuota que el frances no tiene ni va a tener. E Iturbe es el distinto que ya no puede ser postergado. Entiendo que es para Ramon la carta sorpresa y que no lo quiere quemar ni darle facil el puesto… PERO LA DERROTA DE HOY ES PARA UN VOLANTEO DE TIMON

Cuando se espera la pelota en vez de ir a buscarla, cuando los intentos de armar juego se quedan en intentos, cuando la defensa es inexistente en los momentos decisivos y cuando se juega desordenado, sin ideas ni criterio, se paga como la pagamos hoy.

Pasa que en el medio no paraban a nadie. Fue horrible lo de river hoy, tan arriba que veniamos.

Dijo eso ? Refiriendose a Delfino ?

Para eso falta el próximo torneo ya que Pezzella no se recupera todavia. A mi me parece un despropósito jugar con el bruto de Pirez como líbero. Ante la lesión de Roman tuvimos que haber apostado por la linea de 4.

Mauro Diaz fue el mejor de River por escándalo. Este partido lo pierden los jugadores y el técnico.

Ganamos bien???Si Vangioni no acertaba de orto el arco cuando faltaban 15, era un 0 a 0 clavado. Ninguno había llegado y la mas clara fue un cabezazo del Picante al travesaño. Fue un gol de orto q de 10 tira 9 a cualquier parte. Tanto con 11, como con 10 River no jugó a nada.
Y contra Tigre estuvimos 1 tiempo y medio siendo superados, Leguizamon se perdió un gol hecho q terminaba el partido. En los últimos minutos Tigre se cayó fisicamente y lo dimos vuelta, pero tuvimos un ano terrible.

RIVER JUEGA MAL, MUY MAL!! Fueron solo ráfagas contra Estudiantes en el 1er tiempo y Tigre en el 2do, pero sacando esas ráfagas, RIVER FUE UN VERDADERO DESASTRE!!!

si… no entendí la salida de Mauro Diaz…

Por el club que somos, River se caracterizo toda la historia por jugar bien. Para ganar jugando como el orto y ser felices estan los bosteros.

Con la mediocridad nos fuimos al descenso. Pensando en el punto inteligente y todas esas pelotudeces, hay que volver a la escencia de River.

Y si es por jugar bien o mal, se jugo mal TODOS los partidos, y hoy fue peor, porque podes jugar bien, regular o mal, pero no mostrar actitud es para hacerlos dar 50 vueltas a la pista de atletismo ahora mismo antes de que salgan de putas hoy a la noche.

No comparto, para mi Mauro Diaz fue el unico que intento darle juego a un River que en el primer tiempo fue horrible, el unico que pedia la pelota y se mostraba, intentaba filtrar pases para los delanteros intenten hacer algo.