San Lorenzo 2 - River 0

Me parece que varios estan bajando de la nube, tenemos un plantel mediocre, dense cuenta.
De los 11 que ¨entraron¨ hoy a la cancha:
Afuera Sanchez y adentro Abecasis, me chupa un huevo que sea defensor, peor que el uruguayo sorete no va jugar, eso es imposible.
Entra Rojas por Ledesma, el Lobo tiene menos presencia que el hombre imbisible, fisicamente es de papel y con la pelota en los pies no hace nada fuera de la comun.
Afuera Trezeguet, adentro Iturbe, el frances esta pintado, no le dan una jugada clara, asi no sirve para nada. Me importa un carajo no tener 9, si los centros que tiran nuestros jugadores son un asco.

Y en lo posible cambiar este esquema de meirda, la linea de 3 es un desastre, mas todavia con los defensores mediocres que tenemos.

No sé si los medios. Creo que nosotros mismos queremos creer eso, porque lo necesitamos, pero hay que ser realistas y darnos cuenta que todavía somos un equipo que está recuperándose de una crisis futbolística demasiado profunda, y que forma parte de un fútbol donde casi ningún equipo gana cuatro partidos seguidos.

Yo creo que el problema fue que San Lorenzo salio a presionar arriba y copo el mediocampo. Fueron los primeros que nos salieron a jugar de igual a igual.
Con Tigre jugamos mal, pero llegabamos a 3/4 sin presion. Hoy ni pudimos salir jugando de abajo.

Es como decis vos. Ramon tiene que laburar otras variantes, no hay que pensar que en todos los partidos nos van a salir a esperar.

Horrible partido, pero tampoco fue todo error de River, San Lorenzo jugo bien, presiono bien arriba y corrieron mucho, su mediocampo jugo en un gran nivel, algo que hizo que muchos no rindieran, igual si es obvio que de ahi en mas muchos errores, regalamos un tiempo, no me disgusto Mauro Diaz la verdad, le falto asociación, la defensa flojisima, Vangioni por debajo de su nivel en los primeros partidos, Sanchez sigue igual, muy mal, Ponzio esta jugando como para ir a la reserva, Mora, a pesar de lo mucho que me gusta, esta muy bajo tmb, muy comilon, en el segundo tiempo a pesar de todo, fue mucho mas parejo sacando los ultimos minutos, fue un River mucho mas rapido con Iturbe y Rojas, para mi Rojas tiene que ser titular y Iturbe buscarle un lugar, nose si por Mauro Diaz o Mora, Luna se merece su partido completo tmb.
River no era el mejor equipo ni en los 3 partidos que ganamos seguidos ni ahora tenemos millones de problemas por perder un partido, es un torneo para moldearnos, tenemos para estar arriba, pero para campeonar falta varios refuerzos en posiciones importantes.

Sí, pero pedís demasiado!!

El problema es que no solo se jugo mal, sino que estos tipos que dicen ser jugadores de futbol no corrieron una, no tuvieron garra, no pusieron huevos, nada de nada. El primer tiempo directamente river ni salio a jugar, y en el segundo habran sido 15 minutos como mucho, hasta que volvieron a desaparecer de la cancha.

Horrible partido, pero tampoco fue todo error de River, San Lorenzo jugo bien, presiono bien arriba y corrieron mucho, su mediocampo jugo en un gran nivel, algo que hizo que muchos no rindieran, igual si es obvio que de ahi en mas muchos errores, regalamos un tiempo, no me disgusto Mauro Diaz la verdad, le falto asociación, la defensa flojisima, Vangioni por debajo de su nivel en los primeros partidos, Sanchez sigue igual, muy mal, Ponzio esta jugando como para ir a la reserva, Mora, a pesar de lo mucho que me gusta, esta muy bajo tmb, muy comilon, en el segundo tiempo a pesar de todo, fue mucho mas parejo sacando los ultimos minutos, fue un River mucho mas rapido con Iturbe y Rojas, para mi Rojas tiene que ser titular y Iturbe buscarle un lugar, nose si por Mauro Diaz o Mora, Luna se merece su partido completo tmb.
River no era el mejor equipo ni en los 3 partidos que ganamos seguidos ni ahora tenemos millones de problemas por perder un partido, es un torneo para moldearnos, tenemos para estar arriba, pero para campeonar falta varios refuerzos en posiciones importantes.

Bueh… volvio román? volvio la fiesta? dejame de joder chabón… encima que perdemos le chupamos la pija a voka…

Hoy vi dos equipos de futbol. Uno preparado para una final, donde habían tres jugadores presionando cuando recibía un jugador rival, trabando, tirándose de cabeza y vi un equipo timorato, desprolijo y sin actitud.

Si esta va a ser la actitud para enfrentar a boca y lo que viene, avisenme asi aprovecho las tardes soleadas para salir a pasear…

Cheeeeee …dejen de joder…

Ramón tendría que haber hecho lo que se debía hacer desde el partido 1, no esperar a que el desastroso juego de River se viera reflejado también en el resultado.

Piensen un rato. Botinelli, pirez y mercado. Deténganse 1 minuto a pensar eso. Esos 3 mamaaaa

a mi me dió la impresion que no analizó en lo mas minimo el funcionamiento de san lorenzo… lo desconcertó totalmente la posición de Buffarini, despues cambiaron con Jara, igual… cuando ya se hacía demasiada agua por ese lado, parece que le dijo a Ledesma que se tirara por ese sector… a Ledesma… ahi dije: “bue, nos tapó el agua”

5 de ojete? En cordoba con 1 menos lo ganamos bien, ni nos llegaron al arco. Y el domingo con Tigre se lo dio vuelta tambien bien.

En un momento pensé que nos goleaban feo. Una mierda fuimos…

Maurito Diaz, TENES LA FABRICA DE FREEZERS GAFA COMPLETA EN EL PECHO, LA PUTA QUE TE PARIO. No fue el único peeero me quiero descargar un poco con alguien.

Ramón no empezó a dirigir ayer, es pillo, sabe bien que tiene que estar listo 15 minutos antes… Hacerse echar por esa pelotudez, no sé, no me va lo que hizo.

Lo digo más allá de que juegue o no Riquelme. Ganó por la copa (derecho a Japón), y si ahora gana se vuelve a prender.

Todo vuelve a la normalidad.

para mi la defensa quedó muuuuy expuesta… Botinelli no tiene que salir a perseguirlo al colorado de mierda de Buffarini hasta el medio… sin embargo tuvo que hacerlo en varios pasajes del partido, con foul muchas veces

Se jugo mal, punto y los muertos de SL se jugaron la vida (como se debe) mas el arbitro que andaba con el silbato facil a favor de ellos…
Mejor que haya pasado ahora, hay tiempo para corregir y bajar a la tierra de que sigue habiendo que laburar mucho con estos jugadores.