No entiendo a los “ganes o pierdas” esos no son hinchas, yo sinceramente estoy re caliente, y la concha de su madre jugadores ayer se fueron todos de putas pedazos de giles y nosotros pendientes de ustedes
Mora te recibiste de cagón hoy. Dejenlo en el banco todos los partidos excepto contra voka, no puede ser tan tibio a la hora de ir a buscar un partido.
Pirez te haces bien el pelotudo pero sacas a relucir la azul y orín en la primera que podes. Te tiras en todos los centros en contra de River, regalas pelotas abajo, haces faltas recontra re pelotudas.
Mercado simplemente tiene los pies redondos, no es mal tipo seguro.
Sanchez no tenes perdón de dios. Estas 365 dias al año con la pelotita en el pie pedazo de sorete, ¿qué problema motriz tenes que no te permite tirar centros como dios manda?
Ponzio y Ledesma son el dúo dinámico de las cagadas, uno tira pelotazos a la popular, el otro se disfraza de Bane y pierde todo lo que toca. Entre los dos juegan a hacer la mejor autopista del siglo, fluido el transito.
Vangioni no se revela un choto contra el esquema, si ya estás 2 - 0 abajo anda a buscar el partido y que los de abajo se maten por cerrar al forro de buffarini tampoco te quedes estancado por que se pierde un jugador en ataque forro.
tal cual, podes tener una mala tarde pero ni correr…ni ganas…sobraron el partido, que mierda hicieron estos tipos hoy ?
un papelon.
Si, esperemos
Para mi lo que demarcó el correr del resto del partido, fue el 2do gol más que el primero. Además creo que hasta ese momento, los cuerbos habían llegado 3 veces como mucho, y después del primer gol solo habian atinado a tirarse atrás, con lo cual River tenia cierto dominio pero no clarificaba con peligro. Después de ahí, en rendimiento, River fue todo para abajo y CASLA para arriba.
Me sorprendió mucho el cambio de actitud del equipo, fue notorio, pero creo que fue más producto del desorden propio y la confianza del rival que una cuestión interna de los jugadores. Perdieron la brújula y no la encontraron más, lo que hay que debatir es donde está la brújula.
Los cambios estuvieron bien a mi parecer, pero pagamos el flojisimo partido del medio (Sanchez, Ponzio, Vangioni, que jugaron los 90), condicionó mucho el ataque. Lo que es innegable, es que pese al caudal de actitud y empuje de las fechas anteriores, River hasta ahora, para mi no encontró el juego que busca. Jugar a los centros no es jugar bien.
que feo es tener a los tres chiflados en el fondo, estoy desesperado porque se recuperen todos los lesionados.
Tenía un mal presentimiento para este partido. Los medios nos quieren hacer creer que somos el del 96/97 y no damos dos pases seguidos ni hacemos un puto centro bien.
No creo que haya faltado actitud, a este equipo lo que le falta es fútbol, de hecho con actitud le ganamos a belgrano y tigre, pero con eso no hacemos nada y hoy se notó.
coincido y una cosa que vi que no pusieron en práctica es que Ramón nunca tuvo en cuenta al rival, Vangioni se lo pasó “intendano” anular a Buffarini y por ahí nos rompieron los huevos todo el partido. Lo mismo con Sachez/Jara por el otro lado.
se los comio el papel a estos muertos, salieron caminando, a mi me pones la camiseta y me pones a jugar en river corro hasta morirme, no entiendo a estos hijos de puta
no se vayan a un extremo loco, para que putear? se jugo mal y punto, Ramon hara lo que tiene que hacer en la semana, tenemos 9 de 12 media pila.
No entendi a Iturbe como volante por izquierda sinceramente. Los jugadores son de terror, tienen 0 conocimiento táctico del juego, en los laterales Ledesma se alejaba del que lo tiraba, cuando los volantes descargan en un defensor en vez de moverse hacia los costados para buscar la devolución se van para adelante dandole al defensor 2 posibilidades nomas, pase al arquero o pelotazo.
La verdad que de terror los jugadores, y lo de Ramón, por favor. ¿Por que mierda entran tarde a la cancha? Es fútbol profesional esto viejo, no estamos para dar ventajas en nada. Espero que se deje de joder con la titularidad de Ledesma y yo analizaria dejar a Mora en el banco.
Cuando vamos a volver a tener a esos jugadores con hambre, con presencia, con impetu, que imponían respeto, pero no por pegar si no por jugar y por ser líderes, que no se achican en ninguna cancha. Se extrañan los patrones como Hernan Díaz, Astrada, Burgos. Tipos que con un grito te despabilaban y te ponían el bocho en orden.
Estoy podrido de las princesitas que juegan hoy que se piensan que son ídolas y que pueden hacer lo que se les canta. Cansado del club de amigos, quien dice que se tienen que llevar bien…
Donde estan los jugadores con hambre? Defiendan la camiseta y si no den un paso al costado, ESTO ES RIVER. Los que no den a basto o no esten a la altura tienen que ser DESECHADOS. Para ser jugador de River hay que tener las bolas bien puestas y la cabeza en orden. ACA se tiene que ganar y jugar bien. Basta de los nenitos inocentes de esta nueva generación que se preocupan más en ver que color de botines usar y como peinarse en vez de preocuparse por jugar bien. El jugador de River se tiene que comer la cancha.
Basta de esta gente que cobra millonadas y que humilla la camiseta, basta. Mano dura. Tienen que saber que están jugando en River carajo.
Una desilusión tras otra. Parece que asomábamos cabeza pero seguimos en el fondo. Jugando así se iba a acabar la suerte. Tiene que haber un cambio profundo. Este partido tiene que ser bisagra. La idolatría no se gana hablando, se gana jugando y saliendo campeón.
Hace varias fechas que vienen los antitrezeguet tirando mierda siempre, ahora lo tuvieron a Luna todo un tiempo entero, junto con Iturbe y Mora ¿Hicieron algo entre los 3? NO, entonces la culpa no es del delantero, sino de los centrales que no recuperan una mierda y no meten un centro ni por puta.
No corrieron, no metieron, sin eso no se puede jugar. CAMINABAN
Qué partido horrible, quiero llorar. Me hizo acordar mucho a la era Almeyda. Ya desde la expulsión de Ramón tenía un mal presentimiento, la puta madre.
De q poronga me sirve si juegan para el culo?? de los 9, 5 fueron de ogt!! En CBA nos tendríamos q haber ido con 1punto y gracias, y el domingo pasado si Tigre no se moría perdíamos. Tuvos demasiado culo en ambos partidos, y el culo un día se acaba.
River juega para la mierda y jugando como jugó la mayoría de estos 4 partidos no puede ganar ni un torneo intercountries.
Si hoy gana Boca, estoy en condiciones de decir que todo volvió a la normalidad.
Sep, se nota que Emiliano todavía no está para hacerse cargo del primer equipo.:lol:
Ahora, yo no puedo creer que a estos hijos de putas de jugadores haya que cagarlos a pedos, mimarlos y gritarles todo el partido un “vamo’ vamo’ o dale dale” para que corran y pongas ganas, lo de hoy fue lamentable, nula actitud, eran 9 en campo propio e igual los pasaban como aviones.
Espero que para el domingo que viene muestren un poquito de ganas de jugar