Nunca supiste quien es la parca, no?
¿a algunos les sorprende que esto haya pasado? Se veía venir.
Estoy muy amargado gente… porque hoy ni siquiera salió a la cancha River. Peor que Racing vs Independiente el otro día.
Ni ganas de putear tengo ya.
Toda la semana bajoneado voy a estar. Decí que no tengo tendencia suicida, porque estar así como estoy, un domingo a esta hora, es ideal.
Luna, Iturbe y Mora de a ratos fueron los que intentaron empujar al equipo, los otros son unos banana de mierda y la re calcada concha de su puta madre estan jugando en river, al primero que perdamos de local le tiro cascotes a los jugadores, que entiendan que esto es RIVER
Lo de River, fue ESPANTOSO, pero muy condicionado por el gol tempranero y el inmediato segundo gol. Ahi casla se agrando y hasta parecian buenos jugadores.
Se puede ganar y perder.
Pero al menos corran loco!!!CORRAN!!! desde el minuto 0 los vi trotando!
Pero la concha de la lora!! Nos ganaron porque corrieron, metieron y empujaron!
Como si fuese que jugaron entre semanas estos putos!
Ya con eso hizo mas que trezeguet en 6 meses, es feo decirlo pero en estos momentos tiene que ser el 9 titular de river
La verdad que nada para rescatar.
¿Que necesidad de insultar hay, campeón? Trezeguet no hace bien una, ni una bien hizo. No se porque hay que mantenerlo por encima de los delanteros que tenemos en el banco.
Le daría una oportunidad a Luna en el próximo partido, para ver como anda.
Quiero creer que después de este partido renuncia Almeyda
hablen mal de trezeguet cuando erre 3 goles, no cuando no le llega la pelota porque no hay medio ni defensa
Sanchez, Ledesma, Ponzio, Mercado, Bottinelli, Mora horribles. Lo de Sanchez ya es lo normal, yo si fuera el hijo tambien tendria esa cara por tener un padre tan pero tan malo. Ponzio no ponia la patita y se las paso todas, toditas a los burros de San Descenso. BURROS.
Muy poca actitud el primer tiempo la verdad. Sorprendió eso, porque uno puede tener un mal partido, estar impreciso… Pero la falta de actitud que hubo, parecía que jugaban veteranos contra pibes de 20 años.
Perdimos bien. El gol tempranero de San Lorenzo acentuó las falencias que teníamos, como la falta de confianza.
Como era de esperarse, San Lorenzo salió a taparnos las salidas desde abajo, presionando a nuestro doble cinco y a los volantes laterales. Siendo esto así, River no pudo superarlo y menos después del segundo masazo. Hay que trabajar más las salidas desde abajo.
Además, se vieron algunos jugadores en niveles muy bajos, como Bottinelli, Ledesma y Ponzio.
Volvio todo a la normalidad defensa de mierda no se cae una puta idea jugadores sin sangre que ni a los empujones llegan ramon liquida a diaz a sanchez a mercado a bostinelli que no jueguen mas esos hijos de puta
Como me hubiese gustado escuchar tipo a los 30 del 2 tiempo el; “A ver si nos entendemos, los jugadores, y la popular”…
Tal cual, Ramón debe usar este campeonato para barrer una docena de impresentables mínimamente, yo borraría casi a todos pero es imposible. Y a comprar a mansalva en Junio, no sé como, ni con qué, que este hdp mal parido de Dap vea cómo hará, sino no podrá ni presentarse a elecciones, que igual pierde seguro de una u otra forma. Barovero, Román, algún crédito a Ponzio aunque venga mal, Rojas, Vangioni, Iturbe, Luna y algo de crédito a Mora (porque no podes borrar a todos). Treze no sé, me parece que ya se parece a un gran ex jugador, tiene algún chispazo de talento, pero se arrastra, ni con pretemporada pudo revertir su flojo nivel. El resto, si te he visto no te conozco.Que se recupere Maidana y vemos como anda, pero el resto out.
si racing se pone la pija seguimos punteros,lo unico bueno de hoy
Si gana Racing seguimos punteros, ¿no?
Juro que iba a poner lo mismo, este jue puta esta peor que Veron en el mundial…
PARA CUANDO UN THREAD ANTI-SANCHEZ???