San Lorenzo 2 - River 0

Solari está todo cagado para jugar en primera y Abecasis en verano demostró que de 8 lo hace bastante mal. El sector derecho necesita un refuerzo en el próximo mercado. Ah, y hablando de Mercado, hay que matarlo

El problema es que nadie tira una diagonal.

Si este torneo viene jugando para atras pero antes venia jugando bien, lo mismo Mora, igual es preocupante su nivel.

Te extraño Román.

Mira lo que me hacen decir. :frowning:

Es el segundo partido que Ponzio juega como el orto. Sanchez parece un infiltrado, alguien que haga un video mostrando las apariciones del tortuga ninja, otra que Veron contra los ingleses.

Me chupa el choto san lorenzo, River jugó como con Almeyda. Me quiero morir.

Yo también, Ramón haciéndose echar es muy raro… Los de San Lorenzo ya lo estaban esperando con un palco…

¿Jugando así pretendemos pelear el campeonato? MAMITA…

Ustedes se le cagaran de risa a Luna con que es gordo y todo pero hoy aunque sea trato de desbordar meter centros, le puso actitud, los demas? Gracias y adios.

Tranquilos, se jugo mal el primer tiempo, estamos regalando siempre un tiempo y esta vez nos costo mas caro que los demas partidos, pero tenemos 9 de 12, ellos recien llegan a 6.
Hay que dar vuelta la pagina y salir confiados contra Colon y los 3 puntos se quedan en casa.

hijo de puta.chupa.culo.de.la.carreta.francesa

Cómo se lo extraña a Román… Así te das cuenta que sin él, la defensa de 3 con los muertos que tenemos es imposible. Él tapaba todas las cagadas.

Ninguna, todos pegados a la raya esperando para recibir, enganchar y sacar un centro a la mierda.

Ramón cree que puede usar el mismo esquema frente a todos los rivales y campos y no es así. Regaló un tiempo. No solo está en los rendimientos de los 3 primeros que nombraste, que coincido…

Mercado, Ledesma y Sanchez no deben jugar nunca más con la camiseta de River. No entendí la salida de Mauro Diaz, a mi entender, el mejor del primer tiempo, o al menos el único capaz de sacarse un hombre de encima. Trezeguet tendrá que ir al banco de suplentes, Luna ocupar su lugar. Mora, si sigue asi, también debe ser reemplazado.

Indignacion total esta derrota. River en ningun partido había jugado bien, pero los resultados pudieron opacar el pesimo rendimiento del equipo. Pero lo de hoy fue una decepcion total, porque no solo jugaron pesimo sino que ademas no pusieron nada de huevos, ningun jugador tuvo la dignidad para dar la cara y empezar a correrlos a todos. Lamentable derrota, estos 11, mas los que entraron, hijos de re mil putas no nos representan en nada a todos los hinchas de river, son unos muertos. Es increible que estos tipos esten jugando en river, quitandole la oportunidad a muchos otros que defenderian la camisera en cada partido como si fuera el ultimo, porque esto es RIVER. Una bronca y una impotencia inmensa, porque san lorenzo gano bien, y los nuestros ni siquieran mostraron un amague de voluntad, de amor propio para dar vuelta el resultado. Perdimos contra un equipo que en otros tiempos rezaban por no peder con river por goleada, porque ya sabian de antemano que river iba a ganar. En fin, lamentable, ojala esta sea la bofeteada que tanto necesitan estos tipos para darse cuenta donde estan, y que es lo que tienen que hacer.

que defensa de mierda tenemos por favor

Coincido con ambos, nunca es bueno perder un clasico de la manera en que se perdio, pero alguna vez ibamos a perder y la forma hace mas fuerte el cimbronazo, hay que usarlo para mejorar a tiempo y no para perder la calma, a lo sumo River terminara segundo esta fecha, hay que cambiar mucho y no repetir bajo ningun concepto partidos como este para salir campeon, pero se puede.
El partido empezo raro y complicado de arranque, para mi eso influyo mucho, si bien es cierto que el gol al principio te da tiempo de recuperarte, tambien es cierto que golpea mucho, le paso a Racing y a Boca en el Superclasico donde encontro el partido recien a los 30 minutos gracias a un penal tonto. Hoy jugamos mal y tampoco tuvimos suerte, hay que mejorar, pero tampoco es para enloquecerse, aunque aparezcan los apocalipticos de siempre.

qué baile que nos comimos. Ramón va a tener que cambiar a medio equipo. Mercado no puede jugar más, Gonzalez Pirez tampoco, Ledesma tampoco, Sánchez tampoco. Última oportunidad para Trezeguet. Y que Ponzio se ponga las pilas porque está haciendo todo mal.

Abecasis en muletas va a tirar mejores centros que Sanchez.