Armen los threads de la antifigura, asi Sanchez gana por una unanimidad.
Dios quiera que Ramon no se ablande, que no entre en la mediocridad en la que esta sumergido River hace ya mucho tiempo. Que siga con mano firme y que cambie las figuritas, porque supuestamente el tiene en claro lo que es River y lo de hoy, claramente no lo fue.
Confio en vos Ramon, y no hablo por el resultado, no me defraudes.
Independiente que Sanchez tire todos los centros mal, no puede ser que no lleguemos nunca por el medio, ese es el gran error de este equipo, Ponzio la agarra y abre el juego siempre, nunca toca y va a buscar, nunca un pase en cortada para alguien que tire una diagonal, ellos meten a toda su gente al area porque la jugada siempre termina en centros.
Por favor Ramon
Barovero; Luna, Luna,Luna; Luna,Luna,Luna,Luna; Iturbe; Luna y Luna.
Ramon metele el dedo en el culo a Ponzio haber si se despierta.
Tienen que rodar varias cabezas, no queda otra. Yo borro del plantel ya a Miedito Díaz, Sanchez, Ledesma y Pirez. Deciididamente no podes armar un plantel de River, ojo esto solía ser River!!! con estos batracios. Es una afrenta al hincha de River, ni que hablar al que vio a los River gloriosos por décadas. Acá tiene que haber cirugía mayor sin que le tiemble el pulso a Ramón, de lo contrario esto se hunde definitivamente, después de Ramón es la nada con este plantel. Urgente golpe de timón, es una advertencia más que seria, perder de esta forma, arrastrándonos los 90 minutos, contra un equipo horroroso como SL es una alarma peligrosa, Si la obviamos nos irá muy mal.Ramón, a despertar!!
Horrible parece el equipo de Almeyda…
Puede parecer una boludez, pero tengo mis dudas de que fueron para atrás.
Como dijeron arriba, mejor que se la pasen la semana concentrados, y que ni aparezca el día libre. Tienen que darse cuenta que con River no se jode. Encima de que cobran millones… lo único que falta es que se crean que volvió el club de amigos. Mano dura para estos mediocres.
Cuanto para trabajar Ramón, cuanto… Que cachetazo en la jeta, viejo…Me hizo acordar aquella serie con Cruz Azul, salvando las distancias… No la tocamos, no dimos dos pases seguidos bien, siempre tarde a las divididas o perdidas. Ramón se va a tener que plantear muchas cosas, cambio de algunos nombres, quizá de esquema, algo. No se puede (no) jugar así…
Se acabó el efecto Ramón. Triste de esta manera, sin crear situaciones de gol. Apenas una en todo el partido…Nefasto…
SANCHEZ HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER SOS UN JUGADOR PÉSIMO URUGUAYO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ, ANDA A CEBAR MATES A LA CONCHA DE TU HERMANA
Mauro díaz fue el mejor en el primer tiempo.
Disculpen.
Che hijo de puta, contame, ¿Qué hicieron Mora, Luna e Iturbe? NADA, no hicieron nada. Así que no sé qué mierda le hechás la culpa a Trezeguet, cuando quedó demostrado que si el medio campo no funciona, no importa el delantero que pongas, no pueden hacer nada.
Se terminan los caprichos como el esquema. Iturbe debe ser titular sí o sí el próximo partido, como ejemplo nomas.
Y dos suplentes, Luna e Iturbe.
Ponzio? En este torneo se la paso dándole la pelota redondita a los rivales.
Mercado, Sanchez y Ledesma no pueden volver a jugar mas. Ponzio y Mora quieren ir por el mismo camino parece.
Igual no rompan las bolas con eso d salir campeón, no seamos ingenuos, este campeonato hay q pelear en el primer pelotón peros ahí a ganar el torneo?, este campeonato Ramao tiene q ver q va a dejar a futuro, y tener la lista d limpieza a mano