Rescato algo “bueno” de hoy, fue un golpe a tiempo para cambiar las cosas… igual horribles.
LIMPIEZA. EMPEZÁ YA RAMÓN. LIMPIEZA.
Mauro Díaz creo que fue lo mejor del partido… Ah, y Barovero que nos salvó del 4-0.
Ponzio viene jugando para el culo tambien, pero fueron estos 3 partidos, estos 4 que nombre fue siempre
Encima tuvimos que haber perdido 5-0 como mínimo, nos tuvieron lastima
Para colmo dejaron ir a Affranchino, que aún en el banco, sin jugar, es mas que Sanchez.-
Si no me equivoco, no hay suplente con jerarquia para ese puesto …???
A LA CASA QUE SE VAYA SANCHEZ
No voy a hablar con la herida abierta, pero a Sanchez no lo quiero ver mas en River.
Jugamos como Racing contra Independiente
8|
Sanchez por lejos el peor, ni hace falta armar el post de la antifigura
Solari, 8 titular, es bueno ese pibe.
me hicieron acordar al partido de racing contra independiente…la concha de su madre , ni ganas pusieron forros de mierda…vayanse a la concha de su madre todos menos vangioni y barovero
Que vergüenza perder así, menos mal que no fue goleada.
Trezeguet arafue, tiene menos movilidad que una tortuga, adentro Funes Mori/Luna.
Sanchez arafue, patea mal los centros, no da bien un pase, es un bocón de mierda, adentro Solari/Abecasis.
Ledesma arafue, no tiene marca, hace mal los relevos, adentro Acevedo/Quignón.
Espero que Ramón se de cuenta de estos jugadores que nombre, porque hoy jugaron para el culo. Hijos de puta.
Lo de Sanchez ya es catastrofico, por lo menos Ponzio y Mora venian jugando bien hasta hace poco, este sorete hace cuanto no juega bien? La puta madre.
hoy todos dieron lastima, pero urgente un numero 5 de verdad.
SANCHEZ HIJO DE PUTA, SOS UN URUGUAYO DE MIERDA
Espero que esta semana no se paseen por todos los medios, tanto jugadores como cuerpo técnico, tienen que entrenar y dedicarse a ganar. Esta semana todo el equipo y DT estuvieron por todos los medios, y hoy se arrastraron en la cancha.
Que asco me da buffarini COLORADO PUTO
exactamente… jugadores y técnico…