Lo más triste es q nos bailaron metiendo y con actitud, y no jugando. Una cosa es q te bailen como el Mineiro a Arsenal, y otra muy distinta es q te bailen unos cuanto mediopelo x poner la piernita y correr. Esto último es inaceptable, denigrante y humillante.
Sanchez nos boicoteó el partido, sin dudas. Si hacen un video de los toques de sanchez este partido fue más alevoso que veron en el mundial contra inglaterra.
Si fue ese.
Gonzalez Pires, Sánchez y Ponzio las figuras de San Lorenzo.
Nada rescatable hoy. Papelón, ni actitud. Hijos de puta.
la concha de tu madre sanchez!
Abecasis por Sanchez. Y después de rescindirle el contrato, lo meten en una caja y lo mandan a Siberia.
Triste perder así, pero nos alcanzó la justicia por acumulación de partidos mal jugados. A recalcular el planteo y los intérpretes.
RAMÓN, A PARTIR DE MAÑANA QUE ENTRENEN TRIPLE TURNO O LO QUE SEA. CAGALOS A PEDOS.
Sanchez, Ponzio, y Mora, los “intocables” (mediocres de mierda) arafue el próximo partido.
SÁNCHEZ como me gustaría ser la parca y pasar caminando por tu carril, te tocaría la pija forro y la concha d tu madre
No hay ganas ni actitud de ser campeones, eh, se vana a la concha de su madre, no ponen huevos ni ganas
Ser de River, de Racing, últimamente no tiene diferencia, es una mierda la vida jaja.
la concha de su madre, muertos, caminaron hoy, hijos de puta, ojala se metan en la villa y la pasen muy mal por un rato asi se ponen las pilas
SANCHEZ. LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTAS.
Sanchez, Ponzio, Ledesma, Trezeguet, Pires, Mercado, por lo menos, afuera el próximo partido, hoy directamente jugaron para casla.
Ya me quede sin ganas de putear incluso. Estos tipos dan para todo.
0 actitud hoy, se levantaron peor que yo que anoche tuve un casamiento y me emborraché hasta la médula. Ningun jugador supera los 4 puntos.
SANCHEZ HIJO DE PUTA
QUE PASA CON SOLARI?
NADA QUE DECIR, PERDIMOS BIEN DE PRINCIPIO A FIN