ElKv
2 Marzo, 2013 16:06
101
Buena noticia que PIATTI no juega al final. Se le va la poca creacion que tenian.
Alan Ruiz es bueno pero si le meten una guadaña de arranque se achica porque es muuuuuuuuuuuy pecho frio.
Si River aprovecha los espacios y esta firme atras y especialmente en pelota parada,tendriamos que traernos los 3 puntos.
Ascar:
Se rompió
Flojo clavo. De la que nos salvamos…
Ojala le rompamos el tuje como en la copa argentina.
Hay que cogernos a estos putos como toda la historia
Perico
2 Marzo, 2013 16:36
105
La posta era que jugara Piatti se lesionara a los 15 minutos y tuvieran que improvisar.
Piatti, Jara, hasta diría Burdisso si no hubiésemos garpado 4 palos por Botti, aunque me dá que le dieron el pancho y la coca y se mandaron alto dibujo.
osvaldomet:
Piatti, Jara, hasta diría Burdisso si no hubiésemos garpado 4 palos por Botti, aunque me dá que le dieron el pancho y la coca y se mandaron alto dibujo
Burdisso la caratea metiendo algún gol cada tanto, pero es otro mediopelo.
Ges
2 Marzo, 2013 17:40
108
Gana CASLA con dos de Buffarini.
Vamos Riveeeeeeeeeeeeeer que podemos!!
Que lindo sería ganarles con buen fútbol, ni hablar de que Bottinelli la clave en el ángulo…
San Lorenzo es tan San Lorenzo que es obvio que mañana los atiende Bottigol y lo grita con todo
Como creció la fé en el equipo, se refleja claramente en la encuesta de “como sale el partido?”. GRANDE RAMÓN!
palu14
3 Marzo, 2013 07:12
113
3-1 botti trezex2 y aguiar
Si la linea de 3 funciona bien en una cancha de las dimensiones de CASLA, va a estar mucho más sólida para el futuro.
abbi
3 Marzo, 2013 07:52
115
Para mi tiene toda la pinta de partido horrible dónde los putos del cuervo se juegan la vida.
Bajo esas condiciones presiento que perdemos 1-0.
PD: Espero estar totalmente equivocado y las 19 estar festejando…
seba
3 Marzo, 2013 08:00
116
…y más “ni que hablar” de que el partido sale como vos decís y de la alegría venís a este thread y dejás tu face
(chiste eh :mrgreen: )
Rancho
3 Marzo, 2013 08:17
117
HOY LOS EMBOCA BOTTIN,me equivoque y puse que ganasl jaja la concha de la gorra
Extraño que River juegue en la semana, los domingos me pongo demasiado ansioso esperando los partidos, es demasiado poco jugar cada finde. Parece una eternidad.
GonzaG
3 Marzo, 2013 08:20
119
Ya esta aunque lo dijiste en chiste, YA ESTA EH… SI GANAMOS HAY QUE CUMPLIR.
Procer
3 Marzo, 2013 08:24
120
Estaba viendo el partido con San Silencio en 2008, dios mio, debo haber llorado mas ese día que el día del descenso, mas que nada por esa sensación extraña de tener en contra a Ramón.