Yo no entiendo a los que dicen que perdemos, que mierda tiene san lamento?? o lo dicen por la boludes esa de la mufa o no se la verdad, hoy ganamoooooosss vamoss river la puta madreee !!!
Vamos River! hoy hay que ganarle como sea a estos putos cuerboludos, de que barrioooooooo sooooooooooos de que barriooooooo soooooooos
San Lorenzo no tienen nada y lo caretean diciendo que jugaron bien los ultimos 3 partidos y empataron por falta de suerte…
Me dan lastima, ojala le ganemos, entren en crisis, tengan una quiebra y desaparezcan. FAAAAAAAAAAAAA
vamos River hoy eh… a despegar un poco mas
A ganar, River, a ganar… por el marcador que sea a ganar
Debemos salir a ganar, no nos defraudes Ramón!.
Ganemos 8 a 7 pero ganemos como sea, vamos River de mi vidaaaa
A ganar como sea. Un clàsico, más allá que el partido con Belgrano lo veía más complicado, acá hay que seguir demostrando. A ganar o ganar. El empate no es un buen resultado si tenemos aspiraciones de pelear arriba.
A ganar como sea, vamos RIVER!
A los cuervos hoy nos los cogemos!
Yo quiero que River juegue bien, mejore el funcionamiento con el correr de los partidos…
Pero hoy si, a éstos cuervos de mierda quiero ganarles como sea! Si es con un gol en el min 95 en offside o con la mano, no me va a importar mucho, je.
Hoy sí que no me calienta. :mrgreen:
Que ganas de cojerlos a estos puts. POR FAVOR RIVER!!!
Jajajaja, dale, lo prometo (?)
Me imagino que nos van a hacer un plantiamiento a lo Belgrano… jugando bien trabado en el medio estos putos, estan re cagados…
Si ganamos hoy, pinta un partido muy ganable contra Colon en un monu que va a explotar, y sería sacar 15 de 15… fuaaa, soñar no cuesta nada… JE!
Alguien sabe algo del otro puntero del campeonato?
Yo no creo que jueguen muy defensivos, que van a estar atentos obvio, pero no tan anti-futbol como Belgrano.
paso a paso, como dice Mostaza.
Ganemos por favor
Planteo*