San Lorenzo 2 - River 0

Yo no entiendo a los que dicen que perdemos, que mierda tiene san lamento?? o lo dicen por la boludes esa de la mufa o no se la verdad, hoy ganamoooooosss vamoss river la puta madreee !!!

Vamos River! hoy hay que ganarle como sea a estos putos cuerboludos, de que barrioooooooo sooooooooooos de que barriooooooo soooooooos

San Lorenzo no tienen nada y lo caretean diciendo que jugaron bien los ultimos 3 partidos y empataron por falta de suerte…
Me dan lastima, ojala le ganemos, entren en crisis, tengan una quiebra y desaparezcan. FAAAAAAAAAAAAA

vamos River hoy eh… a despegar un poco mas

A ganar, River, a ganar… por el marcador que sea a ganar

Debemos salir a ganar, no nos defraudes Ramón!.

Ganemos 8 a 7 pero ganemos como sea, vamos River de mi vidaaaa

A ganar como sea. Un clàsico, más allá que el partido con Belgrano lo veía más complicado, acá hay que seguir demostrando. A ganar o ganar. El empate no es un buen resultado si tenemos aspiraciones de pelear arriba.

A ganar como sea, vamos RIVER!

A los cuervos hoy nos los cogemos!

Yo quiero que River juegue bien, mejore el funcionamiento con el correr de los partidos…

Pero hoy si, a éstos cuervos de mierda quiero ganarles como sea! Si es con un gol en el min 95 en offside o con la mano, no me va a importar mucho, je.

Hoy sí que no me calienta. :mrgreen:

Que ganas de cojerlos a estos puts. POR FAVOR RIVER!!!

Jajajaja, dale, lo prometo (?)

Me imagino que nos van a hacer un plantiamiento a lo Belgrano… jugando bien trabado en el medio estos putos, estan re cagados…

Si ganamos hoy, pinta un partido muy ganable contra Colon en un monu que va a explotar, y sería sacar 15 de 15… fuaaa, soñar no cuesta nada… JE!

Alguien sabe algo del otro puntero del campeonato? :slight_smile:

Yo no creo que jueguen muy defensivos, que van a estar atentos obvio, pero no tan anti-futbol como Belgrano.

paso a paso, como dice Mostaza.

Ganemos por favor

Planteo*