San Lorenzo 2 - River 0

No entiendo el porque (¿?)

Le tenemos que hacer el orto a estos putos, y más en esa cancha que es muy difícil meterse atrás de lo larga que es. Iturbe sacando diferencia en el segundo tiempo, ya lo veo…

nos meten 3

jajaja por que es archi(?) conocida esa pelicula…y si, esta para matarla.

Ante la sangría de zagueros, Ramón incluyó al colombiano de 20 años en la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. Competirá con Abecasis por un lugar en el banco. Además, vuelve Cirigliano por Acevedo.

Balanta es la sorpresa | Olé

No veo la hora de que Acevedo deje de robar en River, ocupa espacio hasta en la reserva tapando a los otros 5 juveniles.

Es la 4ta fecha seguida que me agarra, ya desde el viernes, esta ansiedad, estas ganas de ver a River. No sé si entienden, la sensación de tener GANAS de ver a River, cosa que me no pasaba hacia años, pero varios años eh.

Así juegan los cuervos…

Migliore; Prosperi, Alvarado, Cetto, Gentiletti; Kalinski, Mercier; Buffa, Ruiz, Jara; Straqua

MIRÁ LO QUE ES ESO.

NO PODEMOS PERDER.

Alvarado no jugaba de doble 5 antes?

Totalmente pa!!!

Si jugando mal ganamos, que seria mejorando el juego. No podemos pensar en perder, para mi es mejor pensar que si ganamos jugando mal, es por algo… le tengo mas efe a la situacion con Ramao en el banco…

Que lindo pijazo te vas a comer CuerBoooo

No juega Piatti?

Se rompió.

Déjà vu

Uh deci que ahora voy a comer pizza, sino te puteaba por tentarme

Quien juega en lugar de Piatti?

Jara parece

cuerBo de mierda, te vamos a romper el orto

volvio tresie?

Sin Piatti ahora sí que no tienen 3 carajos, espero que las que tengamos vayan adentro.