si bien el nivel futbolistico del equipo no es el mejor, y no esta muy cerca de serlo, me tengo muchisima confianza en que les rompemos el ogt
No es una cuestion de actitud, pero River juega como el orto.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Porque hablan de Piatti como si fuera bueno? es un fracasado ese tipo, noticieros berretas.
yo veo un partido complicado… a diferencia del partido vs tigre, ellos no tienen dos frentes que cubrir, no jugaron durante la semana, y casi es “obligatorio” ganar, ya que si no lo hacen, de nuevo van a comenzar a sentir el tema del promedio…
Es que esa “obligatoriedad” que tiene San Lorenzo de ganar, es lo que hay que aprovechar.
seguro… pero en si yo veo un partido durisimo, en donde el equipo va a tener que seguir repuntando en cuanto funcionamiento… me parece que no nos vamos a poder “dar el lujo” de jugar un primer tiempo como el del domingo pasado, y esperar que el rival se caiga un poco fisicamente como Tigre que habia jugado durante semana, porque seguramente ellos van a llegar mucho mejor en ese aspecto que el equipo de gorosito
parece que Ramón concentra a Balanta
Comparto, hay que tratar de aprovechar la desesperación de ellos y de encontrar los espacios que van a dejar.
Sí, confirmado.
Si les salimos a meter 1 en los primeros 10 minutos no se recuperan mas.
Venimos jugando mal, pero esta fecha con un poco mas de espacios y con Ponzio en sintonia ganamos 2-0 con baile. Ta luego muchachos
Si se juega como se logró jugar el segundo tiempo contra Tigre, creo que ganamos tranquilos. Hay que ver qué pasa y qué les habrá dicho Ramón porque estamos todavía en debe en cuanto a nivel futbolístico.
Quiero romperles bien el orto para cortar esa racha nefasta de 8 años sin ganarles, pero no tengo demasiada confianza.
Ganamos 3-0 tranki, dos de Trezeguet y uno de FM
Me gustaria una goleada, a estos forros no los soporto, ni los entiendo, porke carajo se creen grandes?.
5 a 0, dos de Trezeguet, 1 de Mora, de Diaz y otro de Iturbe.
Volviendo a la realidad, creo que va a ser fundamental que el bobito de Ponzio se la de al enganche y deje de estar creido que es Pirlo. A diferencia del domingo pasado, que hacia lo que se le antojaba, motivo por el cual fuimos un desastre en el manejo de la pelota.
Tarea dificil para M. Diaz, salvo Vangioni no va a tener con quien tocar en mitad de cancha, con Ponzio y Sanchez siendo un desastre para pasar la bocha y con Ledesma relegado a funciones defensivas.
Atras espero que Sansilencio no aproveche el gol semanal que regala el burro de Botinelli, si safamos con eso no creo que tengamos muchas muchos problemas.
Tigre en el segundo tiempo se cayó un poco fisicamente, cosa que no creo que pase con san lorenzo, ya que no están jugando copa
Balanta es el negro que jugó en la libertadores sub 20?
nada que ver con nada, ya se… pero creo que el %50 del foro se detiene en tu firma al menos 5 minutos, podrias tirar el dato eh
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Exacto
Scarlett Johansson en Simplemente no te quiere.
La otra vuelta enganche una peli en ISAT (Canal que detesto por las pelis aburridas que ponen) y se llamaba “Match Point” estaba la bella dama mencionada y hacia de una amante fogosa.
EL SUEÑO DEL PIBE
vivis en un termo?
San Lorenzo vos sos un cagon, no ganaste ni la Conmebol, el domingo te vamos a coger como lo hace siempre River Plate, los del cuervo son todos putos, los del cuervo son todos putos!!!