San Lorenzo 2 - River 0

Ellos juegan como el culo, nosotros tambien pero estamos finos arriba, para mi va a ser un partido de mierda.

Es tan chico San Lorenzo, que me dan ternura.

1 a 0, gol de Mora, terminamos pidiendo la hora

Hay que tener ganas de votar que ganan ellos, eh…

Ojalá ganemos por varios goles de diferencia

Se lesionó Piatti parece en tyc dijeron que casi seguro no juega por una distensión. Vive desgarrado este muchacho.

CLUB DE MIERDA, eso sos cuervo hijo de puta

Vamos River.

//youtu.be/O9t3ODYmjRo

Que se repita el Domingo River!!

Ojalá esté equivocado, pero perdemos los primeros puntos del Campeonato… No sé si perdemos o empatamos, pero seguro es que no ganamos. Ojalá esté equivocado. Pero jugando como jugamos, es imposible…

Esa es la actitud ?

El equipo me parece muy bién, tengo confianza y espero que vamos a ganar en este partido.

AGUANTE RIVER !!!

River viene en pleno crecimiento y CASLA viene con una mediocridad terrible y encima hace muy pocos goles… La lógica dicta que River debería ganar. Sobretodo ahora que Piatti quedo afuera del partido. En teoría, Tigre tiene más que CASLA y juega mucho mejor…

Me pongo a favor de lógica porque creo que va a ganar River. Tenemos mucho arriba y goles vamos a hacer, en cambio ellos…

hay que bailarlos a estos hijos de puta y delirarlos en la tribuna, vamos River!

No se si ganamos… pero sí me parece hora de que el equipo empiece a levantar el rendimiento.

1-0 con gol de cabeza de Botinelli

No me tengo mucha fe pero voy a confiar: 2 1 arriba

amargo 0 a 0

que poca fe que se tienen algunos che…

Si Ramón hubiese puesto a Rojas y Cirigliano x Ledesma y Lanzini, hubiese estado seguro de que ganaríamos.
P.D. Jara juega, Bordagaray no y tampoco Piatti, parece. Iría Kalinsky

3-0, los tres de Trezeguet, baile, punteros solos y chau Pizzi.