San Lorenzo 2 - River 0

Tanto cuesta sacarlo a Ledesma del equipo?

ganamos 5 a 1 con una picadita de Mauro Diaz.

Esta vez no estoy taaaaaaan confiado, el partido conta Tigre no fue muy bueno. Lo positivo es que se dio vuelta y el equipo puede llegar con todo al partido. Pero el domingo, el juego, no fue bueno.

Ganamos 2-1 con lo justo

Tal cual Clásico en cancha ajena

Partido muy trabado, van a defenderse con todo.

Estamos teniendo ogt, pero no estamos jugando bien. Si sigue el ano ganamos, sino puede pasar cualquier cosa xq River defiende mal y no ataca bien.

Ganamos fácil, cancha difícil pero con Ramón todo se facilita…
1-0 con buen baile

Me gusta que entre Mauro Diaz, que tenga la oportunidad. Si seguimos jugando como venimos, la veo complicada, y si ganamos es con alguna jugada aislada. Veremos que pasa.

Gana River.

Paren de decir que goleamos dios mio!!! toda la fe a Ramon y al equipo pero jugamos en una cancha donde no ganamos desde el 2004 y contra un equipoque ultimamente nos cuesta un huevo. Tengo muchisima fe, pero no para decir que lo ganamos facil

Gana River caminando y se viene la ley del ex jajaja. Vamos River carajoooooooooooooo.

Ganamos 4 a 0 con baile, 2 de Mora, 1 del wachiturro y el otro de Iturbe.

Ganamos y goleamos.

A pija muertaaaaaa! 3 a 0.

El historial es en cancha de san lorenzo? o en general? por la cantidad de partidos tiene que ser general, pero no entiendo, pense que le llevabamos mas ventaja a san lorenzo

Estas mierdas van a hacer en el partido una probabilidad de 90% de empate, hay que romper eso loco, hay que salir a atacarlos como lo hicieron contra tigre despues de que nos hicieron el gol

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

4-2-3-1 pone pizzi? con Bordagaray por el costado en la misma linea que piatti y ruiz? mmm que raro eso

Te vamo’ a coger cuervo puto

Después del partido con Tigre, le tengo menos fe al equipo. Empatamos.

//youtu.be/brDK0dUPKYc

Que ganas de seguir regalando tiempos con Ledesma en cancha eh…

Que ganemos 4 a 0 vaya y pase pero que rolito haga un gol…:lol: