San Lorenzo 2 - River 0

era obvio que san lorenzo iba salir asi a jugar el partido, vienen de 3 empates, pero el partido esta 2 a 0 y la camiseta pesa, asi que a poner los huevos en la cancha que cambiando las cosas se puede empatar y hasta ganar.

Luna, Iturbe y Rojas para el segundo. DALE RIVER LA PUTA MADRE.

Qué caliente que estoy la puta madre, RAMÓN hacé los cambios ahora en el entretiempo y cagalos a pedos, amenazalos con bajarles el sueldo, cualquier cosa.

Ah y otra cosa, River debe ser el único equipo del puto campeonato el cual sus defensores no hacen goles de cabeza…No ganan una.

ramon me esta empezando a romper la paciencia estando tan pedigueño con concentracion en la chetada de nordelta

para llegar tarde queres estar en nordelta?

que hay de cierto q emiliano es de san descenso?

Sos un estupido.

Los 3 cambios metio Ramon segun la radio.

Luna x trezeguet
Iturbe x Diaz
Rojas x Ledesma

El único aprobado de este primer tiempo es Mauro Diaz. El resto, con Sanchez, Mercado, Ledesma y Bottineli a la cabeza jugaron HORRIBLE.

Espero que Ramón meta mano en el entre tiempo…

Adentro Iturbe por 13, el Pichi Escudero por Sanchez y un banco de madera por Mercado YA.

Hoy al menos se debería haber jugado con línea de 4 en el fondo, todo el mundo habla de que el único que genera juego en casla es buffarini, y hoy directamente no lo marcaron. Vangioni fue intrascendente en ataque y en defensa, realmente hoy todavía no debe saber que empezó el partido.

Hizo los 3 cambios Ramón.

Sale Trezeguet entra Luna
Sale Diaz entra Iturbe
Sale Ledesma entra Rojas.

Fíjense a quienes sacó!!! Los tres que yo dije hace 10 minutos. Y yo no soy DT y estoy en mi casa puteando!!! Tan boludo puede ser Ramón para no haberse dado cuenta antes de los 45´y tener que estar 2 a 0 abajo??

Ni a palos lo doy por perdido este partido.

El único aprobado de este primer tiempo es Mauro Diaz. El resto, con Sanchez, Mercado, Ledesma y Bottineli a la cabeza jugaron HORRIBLE.

Espero que Ramón meta mano en el entre tiempo…

Adentro Iturbe por 13, el Pichi Escudero por Sanchez y un banco de madera por Mercado YA.

ponzio se tiene que limitar a recuperar y muy de vez en cuando adelantarse horicamente.
Sánchez es una lágrima. Encima es un puesto CLAVE en el esquema.

Mauro Díaz de lo merjorcito, y eso que hizo una o dos.

Vangioni ni vuelve y deja regalado al loquito de bottinelli.

ah no

los 3 cambios :lol:

Tenemos que salir del minuto cero con todo, despierten la puta madre, vamoooosssss

Iturbe por mauro diaz

Chupame un huevo bobo!!! Si no te gusta la realidad JODETE!!!

No tenía que salir Díaz… Era el único que más o menos jugaba.

BIEN, RAMON, BIEN.