San Lorenzo 2 - River 0

PERFECTO. ERA LO QUE PEDIA. AHI LO CONFIRMARON

Iturbe por Díaz. Maurito no debió ni pisar la cancha.

Iturbe por favor prende tu cohete en el orto y garchate defensores.

La línea de 3 es una poronga realmente, Vangioni y Sanchez no se terminan de soltar y si lo hacen después tardan 2 semanas en volver, además de que no tienen quién les haga el 2x1 (el que me diga Mercado se puede ir a la mierda). Pero más poronga es el doble 5, inentendible lo fantasmal de la situación. Con tan poco ganaríamos tan fácil y seguimos pariendo.

Sigue Sánchez en la cancha. Al pedo los tres cambios.

3 cambios…

A la mierda!!! que no lo echen a barovero!!!

3 cambios metió ya :lol:

pero la defensa se tiene que bancar todo porque en el medio no paran a nadie… así cualquier defensa del mundo va a hacer agua…

bien, 3 cambios

Joj tres cambios!

Jojo, tres cambios en el entretiempo… Muy ortodoxo!!

Bien ramon bienn, vamooos mierdaa pongan huevo, jueguen carajooo

Al único que vi bien en su FUNCIÓN, es a Mauro Diaz. Para mi estuvo bien para su puesto, o quiere también que corra a Jara también?

Los tres cambios, bien.

Arafue Trezeguet, con la edad que tiene no sirve para estos partidos… lo mismo Ledesma… vamos viejo!

3 cambios! Mierda que no le tembló el pulso al pelado.

Se impone Rojas por Ledesma, erro todo el Lobo…Y no fue el único claro. otra cosa, que le digan a Barova que vamos perdiendo viejo, 463746346 minutos para sacar. Media pila!

BIEN LOS CAMBIOS, VAMOS CARAJO. LO DAMOS VUELTA. NO ME ARRUINES LA SEMANA RIVER DE MI VIDA. SÁNCHEZ MATATE.

Acá lo peor es que no veo fuego sagrado, les importa tres carajos a estos hijos de puta salir campeón y el público de River es muy poco exigente ultimamente