La puta madre que los parió!, hijos de puta no es manera de perder esta!, el partido empezó hace 45 minutos imbéciles.
A mí lo que mas bronca me da, es que el equipo salió dormido y pajero desde que llegó al estadio.
Increíble que un equipo profesional, salga con las lagañas en los ojos, 5min tarde y ni hablar de estar atentos en el arranque.
Eso merece que le congenlen el sueldo por 3 meses a los jugadores y al DT también. Vamos a ver si no les va a doler y van a volver a llegar tarde con las marcas de la almohada en la cara.
El tema es que quién entra? tendríamos que probar a los juveniles urgente, pero Pires hoy por lo menos, está jugando peor que botinelli incluso.
Puse defensivo, maestro. Contra Estudiantes jugó ahí y mejoró bastante. El que sobra es Ledesma
Lo único positivo de esto es los baja a la realidad a todos los “sabios” q creían q Ramón era una mezcla de Guardiola con Mourinho y q venía y salíamos campeones.
Con estos jugadores River no puede ganar nada, y Ramón q agradezca de x vida los feneomenos q tuvo en los 90 q le crearon un mito y lo inventaron como técnico!!!
Lo peor fue la defensa, y la forma de controlar los centros, donde Barovero esta de espectador.
La figura fue Barovero, si no tapaba la chilena del ignoto ese, a otra historia…
YA LOS CAMBIOS EH, NADA DE ESPERAR. Esto es intolerable, me voy a cortar las pelotas y vuelvo.
ledesma, sanchez, mora y trezeguet me tienen recontra podrido…
Solo estamos vivos porque San Lorenzo son unos muertos
Que horrible que estamos jugando por favor, el medio no para a nadie, están haciendo lo que quieren con la pelota…ellos se corren todo para recuperarla y nosotros nada, nos entran por todos lados, la tocan como quieren…
Podemos ir jugando mal, pero si no le ponemos huevos y ganas, se hace doblemente más difícil. Está jodida la mano, dos abajo.
No sé uds, pero el hecho de que lo hayan echado a Ramón me parece que hizo mella en el equipo.
Che Mauro Diaz cuando la tuvo intento crear peligro, esta muy solo
QUE MIERDA LES PASO LOCO! NO SALIERON A JUGAR EL PARTIDO?
Espero que Ramon los cague a pedo, la veo complicada…
Claro, ese es el gran problema.
Si.
Tres cambios de un plumazo metió Ramón.
Lo que mas bronca me da es que SAN LORENZO nos esté bailando asi, que equipo de mierda que se pongan las pilas la concha de su madre
Hace cuanto no ganamos un puto clasico?
Aunque me duela decirlo Ramón se equivocó feo.
- Linea de 3 en esta cancha ?
- Que hace Ledesma ?
- Mercado no puede jugar mas, ya que le pusiste el ojo a Balanta ponelo de titular
- Rojas e Iturbe tienen que ser titulares.
Por como viene la cosa… si llegamos al empate creere en los milagros.