me tuve que ir a pajear para tranquilizarme
dale River la re puta que te parió!
me tuve que ir a pajear para tranquilizarme
dale River la re puta que te parió!
Donemos sangre entre todos que por ahí todavía estamos a tiempo de alcanzársela a nuestros jugadores… Y que alguien sacrifique a Mercado y a Sanchez, son una mierda.
problema insoluble el de bufarini… gran error de Ramón el no haber previsto eso… el unico que pareció tomar nota de eso fue Botinelli, quien en varias oportunidades salió a buscarlo.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
problema insoluble el de bufarini… gran error de Ramón el no haber previsto eso… el unico que pareció tomar nota de eso fue Botinelli, quien en varias oportunidades salió a buscarlo.
Iturbe por Mora, rojas por Ledesma y revocación del contrato del negro Sánchez la reputa madre que te pario
Creo que River esta jugando igual que las fechas anteriores la diferencia es que hoy Casla tuvo mas efectividad que los anteriores equipos, esperemos que ocurra alguna diferencia en el segundo o sino se vine la noche de verdad
Es más yo creo que Diaz la pasaría muy bien con un jugador rápido como Iturbe, le sientan muy bien los que llegan al fondo
¿Hay chances de que lo demos vuelta al resultado? Ninguna. Tengo una bronca tremenda con Sanchez, a mitad de año urgente necesitamos un volante derecho y un enganche.
para que carajo me desperte de la siestaaaaaaaaa
Si, seguro que el BARCELONA lo deja ir por 3.5 millones de euros :lol:
5 ofensivo?? jaja, se me ríen los huevos, vos viste lo que fue con los pies ese muchacho hoy, no entrego 2 pelotas bien y de la marca ni hablar, no solo no marcó, sino que además hizo faltas pelotudas en todas las acciones de roce, merece salir ya por Rojas.
Lo vengo diciendo. Bottinelli te regala un gol por fecha perdiendo la marca en una pelota parada o en movimiento. Revisemos: Al Picante Pereyra contra Belgrano (cabezazo en el palo), a Desábato en el arranque del partido contra Estudiantes, a Donatti lo perdió él contra Tigre y ahora Cetto también era de él.
Hoy ni actitud tubieron vos viste como Jara los pasaba como conitos? SI JARA…
atroden rojas, y a los 15 iturbe. ¿ramon en el entretiempo puede cagarlos a pedo a todos no?
PONZIO MIRA QUE ESTO NO ES CENTRAL-RIVER, NO TIRES UN CORNER A LA MITAD DE CANCHA POR MALA SUERTE EH !!!
Parece que el micro de River se demoro tanto que los jugadores todavía no llegaron a la cancha.
al menos en telefé todavía están los simpsons!
otra cosa… que hace Ledesma de titular??? es totalmente inexistente…
No se salva uno, UNO. Mora, Trezeguet… absolutamente todo el equipo, una verguenza.
Coincido, groserísimo error de Ramon con el tema Bufarini.
Lo más preocupante es lo que dice la mayoría en el foro, no hay actitud, trotan todos, pierden todas las divididas, se arrastran, aparte de jugar para el orto. Qué pasa Ramón, te perdieron el respeto?? Y no nos olvidemos que jugamos contra esta murga de PIZZIIIIII!!! Si hay un equipo ganable con facilidad debería ser este. Bueno, excepto porque River es este River de los últimos 20 años.